Sumale al dolor del estadio nuestro de 86000 personas, mas que no hay nunca quilombos internos, mas ganamos torneos, mas tenemos los mejores juveniles campeones del mundo, mas la venta mas cara de la historia con Enzo Fernandez y asi seguis sumando y sumando cosas, el ardor debe ser muy intenso posta.
Es tremenda la diferencia, el periodismo lo sabe por eso nos ningunea
Mas titulos, la cancha mas grande de sudamerica, mejores inferiores, mejores ventas y compras, en todo.
Ni hablar que un pibe de las inferiores de bosta elige River en el mismo momento que lo quiere boca, algo que creo que a nosotros nunca nos paso al reves
River es el club mas grande de america. Y ellos son nuestros enemigos. Como no les va a doler. Es historico su dolor de culo.
Como deportivamente no figuran si no se alinean el robo y el poder politico de turno, siempre “nivelaron” con los medios inventando cosas e instalando mentiras, como eso de que el inodoro tiembla y gana partidos, que son la mitad mas 1 y demas pelotudeces.
River es GIGANTE al lado de estos soretes ladrones llenos de mierda.
Tampoco subestimemos la necesidad de los monos: te ven cualquier programa que hable de ellos. Y especialmente de sus quilombos.
Se hacen los compungidos con eso de “en voka no hay un dia sin quilombo”, pero LES ENCANTA. Son asi, bien patasucias. Por algo se vanaglorian de los conventillos con chapas de colores como algo “pintoresco”.
Alguna vez hubo un caso de un pibe que hizo todas las inferiores en River prefiera ir a bosta? Alguien recuerda?
Recuerdo a caniggia que salio de River pero creo que River no lo queria cuando fue a bosta en los 90, ya estaba re de vuelta cuando fue a bosta
Claro me refiero a un caso como Colidio, en qué los 2 lo busquen al mismo tiempo. Y prefiera ir a la contra que al club que lo formó 10 años o más. No recuerdo ninguno, tampoco me imagino a MQ, Montiel, Pezzella solo por nombrar algunos yendo a bosta por más millones que ofrezcan
Jesus Méndez, pero River no lo busco
Un medio pelo mal el drogon de mendez.
Jugadores que pasaron por River y después por Boca hay bastantes. Pero generalmente ya fue un asunto profesional.
El unico canal que le da la real importancia al torneo es TNT sport lastima que es un canal que tenes que pagar, yo a veces lo veo por internet, siempre hablan del torneo local
Puse TyC, todo Messi, hasta pusieron ¡que fue al supermercado! abajo muy chiquito un cuadrito. Algo sobre la definición del torneo? no. Eran imágenes de un River Colon del 2021, porque obviamente, Farias puede jugar con Messi kjjjjjj cogidos de mierda.
y esa “messimanía” esta acá entre nosotros?
Cobertura 24 x 7 de fressi que se va a retirar a meamiiiiiiii. Como si fuera al city o bayern, dejate de jodeeeeeeeeeeer. NI A LA FLIA DE FRESSI LE IMPORTA DONDE JUEGA
El periodismo esta en su peor momento eh
ENANO DE MIERDA SIN EL DIBU NO LA GANABAS EH
menos entusiasmo tienen los yankis además. no los vuelve locos que messi jugue ahí.
Insoportables con messi. El tipo ya gano todo y tiene mas de 15 años de carrera. Se fue a la mls para retirarse. A quien mierda le importa? La unica expectativa que habia era el mundial, ya lo gano, listo, es el mejor indiscutible. Ademas filman y entrevistan a los grasas cipayos que estan alla, lo peor de la lacra argentina.
Encima quieren a armani en el meami. Los yanquis tienen un bate de beisball en su casa, un guante. El futbol no les gusta
Fressi y su mundial de mierda es complice de que Tapia se sostenga para siempre en el poder, lo que provocará el dominio total de la bosta en argensimia
Traigan a Bono…
Post mundial ganado quien gano los torneos en argentina? en el 86 post mundial creo que fue central, en el 78 no me acuerdo