TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Pero quién agarro a quien, quien fue el que le quitó regalar el torneo a los simios?

¿Intencionadamente excesiva la cobertura de la llegada de Messi a Miami, no? Está bien que es Messi, pero estar 24/7 con eso viejo, ni que fuera su debut en la MLS… Canales supuestamente deportivos son capaces de transformarse en paparazzis, mostrando fotos del 10 en el supermercado, con tal de no hablar del próximo campeón del fútbol argentino, el que les da de comer hijos de la gran puta

13 Me gusta

En eldia.com salio

Es increible el ninguneo en todos los canales.

Nadie habla de River y menos de que puede salir campeon, solo de Messi y boca.

Para ellos es como si no se estuviera jugando ningun torneo y estamos en epoca de pretemporada.

22 Me gusta

imaginate si fuera el ex club, estarían haciendo la previa del partido de talleres desde anoche.

River es un equipo extranjero en Argensimia.

19 Me gusta

Es que buscan cualquier tema para bajar el nivel de River y ningunear este torneo.
Si fuera la bosta quien hoy podría salir campeón, ya estarían inundando los canales hasta con recuerdos en blanco y negro de torneos ganados por ese equipo y hablando de una nueva época y bla bla bla. Pero como es River, tratan de que no se hable del tema…

16 Me gusta

Vignolo y Fucks haciendo un live sentados en la cancha de Huracan hablando de que tiene que hacer para ganar el globo y viendo si ponen suplentes los de Talleres.

18 Me gusta

y te digo mas, a ellos no les duele tanto que River sea campeón, porque es algo que puede pasar por que es un equipo grande e, inevitablemente, va a salir campeón cada tanto.

Lo que mas les duele es la ENORME diferencia que hace en el futbol argentino, dejando a todos los demás aun mas chiquititos de lo que son, y que ademas no hayamos sufrido la era post-gallardo que todos se imaginaban. Mientras que el ex club anda penando en mitad de tabla y cambiando de dt cada 90 minutos.

25 Me gusta

Creo que eso es clave, es mas aca pensamos lo mismo :laughing:

8 Me gusta

jaja si, yo todavia tengo mis dudas con el pasante. Veremos como nos va en la copa.

4 Me gusta

Esto es bajada de línea paso en la previa de la final de flamengo. No les importa el acontecimiento ni lo deportivo ni nada. La bajada es que tienen que hablar de bosta a cómo de lugar y si no hay nada inventar lo de Cavani que hace años vienen hablando de eso y ahora aprovecharon lo de Messi pero principalmente es hablar de bosta como sea. Yo creo que tienen arreglos la dirigencia de bosta con los medios para que sea así.

Ya que deportivamente no podemos contra River bueno mediáticamente por lo menos le vamos a ganar.

13 Me gusta

Pero incluso si lo miro, no empiezo a llorar despues de los minutos que nos dedican, o de que solo hablan, de Boca, etc.

El messiOle, me tiene repordrido. He dicho.

Lo estuve viendo, pero el asco que me producen el oligofrénico de Azzaro y el otro forrazo ese es más fuerte…lo terminé sacando a la mierda…ver y escuchar a Azzaro me dan ganas de cagar…

7 Me gusta

esta re cotra mala leche el gordo filippini

1 me gusta

Si por lo menos mostraran a Antonella en la playa pero no… falta que muestren a que baño fue a cagar Messi.

6 Me gusta

Acá estoy demostrando la verdad de lo que la prensa anti River nos hizo quedar mal ante el mundo entero, hay mucha gente que todavía no sabe la verdad, que mejor manera que compartiendo este video

https://www.instagram.com/p/CupwAL6NSQ7/

19 Me gusta

Si por un torneo local se ponen así, no me quiero imaginar si River g##a la Copa. Hacelo y me muero pasante!!

20 Me gusta

Como lo recagaría a trompadas a este personaje, me genera mucho odio.

2 Me gusta

Todos los meses hablando del torneo local, ahora que se define esto ni 5 minutos cuando deberia ser cobertura 24x7, quien los entiende? tanto les duele River muchachos?
Como dijo alguien si se ponen asi con un torneo local no me quiero imaginar con otra libertadores eh

27 Me gusta