TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

¿Quién es la española de iespien?
Mamarula …

Mireia Roig? umita umasa

1 me gusta

por si alguien no lo vio

12 Me gusta

Pavote en Depresión Alta varias veces dijo que Riquelme negocio personalmente para contratar a Cavani, así que si sale a decir eso, debe estar recontra arreglado su pase a Boca. Porque no creo que diga algo como eso sin confirmación, y que pueda quedar expuesto como que fracaso.

2 Me gusta

Es de una categoría formidable lo de Trezeguet, declara con la misma clase con la que jugaba. Y nada de humo, todo conocimiento. River no puede darse el lujo de dejar afuera a un tipo así que es reconocido hincha del club. No sólo nos serviría en el rol formal de embajador sino también como ojeador, veedor, facilitador de negociaciones, etc.

Y después te tenés que bancar a un homínido sub evolucionado como Mugnolo preguntándole idioteces como por qué los europeos ganan siempre el mundial de clubes, si algún club sudaca sería capaz de ganarle al City, o cortándolo para avisar que llega al aeropuerto directo desde el Pleistoceno el eslabón perdido de la cadena evolutiva Marcos Rojo… Mamita.

32 Me gusta

que lastima que no nos toco en octavos, ERA PARA LIQUIDARLOS con Cavani en cancha

6 Me gusta

Se nota que no veías depresión alta el año pasado.

Pero este año hay elecciones en Boca. Y si todo esto queda en humo, y ponen como que Riquelme personalmente negocio el pase, lo dejan para el culo.

Me parece que esta vez si, ahora esta el Tano con azzaro y estan hablando de eso. Azzaro dice q van a traer dos delanteros, un 3 un 4 y un medio

4 Me gusta

Janson sería el otro delantero, y supuestamente ya lo tienen arreglado. Un 4 si, un 3 no creo porque tienen a Fabra y Barco.

4 Me gusta

Grande tanoo

12 Me gusta

Bueno, se viene el dream team de boca, con la guita de todos los Argentinos. El último manotazo de ahogado del Kirchnerismo/Massismo en el mundo del fútbol.

Es inevitable la séptima Libertadores para boca en 2023.

7 Me gusta

El Tano está en pelotas en el loco y el cuerdo

4 Me gusta

17 Me gusta

Yo lo digo siempre. Dejen de mirarlo.Basta de llantos pelotudos

Ahora comentamos el libro de pases bostero?

el extremo suplente de janson y el 4 suplente de tigre?

ganan/roban las elecciones pase lo que pase, ya se sabe que estan metiendo socios nuevos a lo loco y con 20000 ya ganas la eleccion

2 Me gusta

Sublime lo del tano hablando del campeonato regalado a boca. Dijo todo lo que el forista promedio diria. Y dice que gallardo y brito se fueron a las piñas por eso

CUANDO PUEDAN VEAN LO DEL TANO QUE ES ALGO INCREIBLE, LO AMO

16 Me gusta

Menos vos cuando estás aburrido, que ahí es válido :smiley:

4 Me gusta