TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Apple tiene los derechos de la liga de estados unidos.

5 Me gusta

Es muy de consumista o hincha 2.0 ver al inter de miami por messi… dejate de joder!! Ademas ver una indumentaria rosada me da asco por lo grasa y anti futbol…

4 Me gusta

Les vino genial lo de fressi para no hablar del futuro campeon. Como les duele que sea River y no bosta el que este ahi arriba

12 Me gusta

Salió en algun medio deportivo ésto?

15 Me gusta

Si, ya lo posteamos un par de veces

4 Me gusta

Si fuera boquita sabes que… titulo del día.

7 Me gusta

Mamita la emoción por una nota a Beckham dónde les dice “si” y “no se” nada más

8 Me gusta

Para los periodistas los clubes ya están de pretemporada. Si no es su equipo, no importa quien salió campeón. No se puede ser tan cogido, bah por lo que se ve, si.

20 Me gusta

Todos mojados porque Beckham dijo “no se” “no se” Jajajajajajajajajaja hijos de puta que rompe pija que son con esto.

10 personas hay y estos hablan de una revolución como si hubiese 15000 personas desesperadas esperando a Messi afuera del entrenamiento.
Es EE.UU hdp, dejen de fantasear un alboroto que no existe, imbéciles!!!

Hablen del futuro campeón, putos!

24 Me gusta

Yo no creo que sea exagerado, es a propósito. Por las circunstancias les conviene a los bosteriodistas para ningunear a River. Después, a lo largo que dure Messi en ese club, significa que van a tener más chances para hacerles notas y venderlo como producto televisivo.
Igual, los medios a Messi siempre trataron de hacerlo como a Maradona que por ser como era les daba comer a todos los ámbitos de la televisión (espectáculo, chimentos, política, fútbol) pero Messi es más tranquilo y menos boludo por eso nunca les dió bola

5 Me gusta

El Triste lo tiene abrochado a Humonson Cobani, que llega para eliminar al equipo del que es hincha. Más bostero que eso no puede pedir. Lo va a anunciar el viernes después del partido de Taiere o el sábado al mediodía para que el bosteriodismo haga el resto del trabajo. Este campeonato lo vamos a festejar por wasá porque en la televisión no va a salir nada. ¿Brito? Estrenando sillas grises y feliz con el eje Massita-Tristonio.

12 Me gusta

El River campeon va a salir en la tele un ratito el sabado. Para el lunes todos hablando de fressi y del mercado de bostita

13 Me gusta

Justo pongo ESPN y Vostignolo dice: “Ya vamos a hablar de Flamengo, que quiere reforzarse con Sergio Ramos y Pogba. No le toca a boca jugar con Flamengo”

jajaja está realmente enfermo este tipo…

36 Me gusta

despues te dicen que espn opera en contra del triste, jajajaja

mira la campaña que le estan haciendo

16 Me gusta

Que falopa compra el triste eh, si estaría por venir Blondel acá estaríamos puteando todos.

4 Me gusta

para nada, Blondel fue de lo mejor el año pasado.

Y si mucho más no pidas. River a punto de liquidar el torneo y cuanto tiempo habló el mono viñolo de eso.

4 Me gusta

La cara de amargura de Vostignolo cuando Yarroch habla de River. Le hace mal psicológicamente…

18 Me gusta

Me tienen la pija al plato entre lo de Messi al malibu fc y el uruguayo de mierda de gagani a bosta.
El próximo Campeón del fútbol Argentino no existe, sigamos con el colonialismo mental de hablar de un tipo que se fue a gringolandía cuyo deporte nacional son 10 gordos pegandole a una pelotita con un palo.

23 Me gusta

Ni en pedo, me tienen re podrido con la liga de mierda esa, el torneo ese es peor que el producto del chiqui mafia,con eso te digo todo. A lo sumo vere el primer partido para ver la bizarrez que va a ser eso con Messi jugando en la cancha de Barracas central yankee, despues ni nos vimos

7 Me gusta