TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

El equipo sensacion de la argentina es san lorenzo para f90 jajaja…

16 Me gusta

Bostassone: “La tapa que le va a poner Riquelme al futbol argentino y a todos sus detractores si llega a cerrar este TREMENDO refuerzo que es Cavani, ahí los quiero ver”

11 Me gusta

Y, más allá de que para Europa es casi un ex jugador, es un nombre groso.

Es directamente un programa partidario, donde sólo importa bosta.

7 Me gusta

Lo de Mugnuollo mostrando el carnet de socio de all boys queriendo hacer ver q el es hincha! Jajajjaja

14 Me gusta

Con lo bostero q es el moishe de varsky, al menos reconoce lo que el bosteriodismo mainstream no muestra.

17 Me gusta

Del futuro campeón no hablan simplemente xq son programas partidarios.
Algunos dicen “lo que pasa es que bosta vende” no fiera, no es por eso. Y el mejor ejemplo fueron los programas post final eterna. El partido había terminado hacía minutos, y estoy seguro que el 99% de bosteros apagó la tele después del gol del Pity, sin embargo Vignolo, Closs, Latorre y cia estaban hablando de las fallas del planteo de Barros Schelloto o la expulsión de Barrios.
O sea, los tipos tenían a mas de medio pais de festejos, ávidos de ver declaraciones de jugadores de River, ponderaciones y editoriales del campeón, jugadas, notas en el obelisco…
Y los tipos hablando de bosta, mientras los bostas se cocian el culo. No es por rating.

32 Me gusta

No veo la hora de contratar Apple TV+, para ver partidos emocionantes como: Connecticut vs Alaska y Missouri vs Alabama fc…

10 Me gusta

Es que en esa entramos varios de nosotros, sino fijemonos la cantidad de mensajes en este thread, tambien somos culpables de esto. Veo a varios hablando de gagani y demas aca. Pareciera que este pais se mueve a partir de la bosta. Si apagaramos la teleby no consumiriamos se mueren de hambre.

6 Me gusta

Ya quedó claro que no es por rating ni siquiera deben medir cuánto están, es una bajada de línea

10 Me gusta

Suena a bolazo típico del bosteriodismo para tratar de desestabilizar a River. Meten a Gallardo, a Ponzio, a Enzo Perez, a Francescoli y a 2 del cuerpo técnico actual, Pinola y Lux. Nunca es pelea entre NNs, siempre meten a los mas importantes.

4 Me gusta

Quiero creer que ese twitt tiene que ser replicado hasta que estos Bostigoy desaparezcan del fútbol argentino, eh.

19 Me gusta

Se canso porque la bostAFA existe desde que murio Grondona en 2014. Primero la manejo Macri con Angelici y Segura, luego con Armando Perez, y después con Tapia y este quedo para siempre. Así cualquiera gana Campeonatos con relativa facilidad.

2 Me gusta

https://www.bocajewishcenter.org/

2 Me gusta

El año pasado también nos robaron, con arbitrajes decentes, jugando horrible y todo, lo ganabamos. Y mas que Boca robo como loco, y solo sumo 5 puntos mas que River.

8 Me gusta

Que es esto? Una fundacion judía?

3 Me gusta

Hay una bajada de linea, hablar de cualquier pelotudez menos de River. Decime que te duele sin decirme que te duele

10 Me gusta

Paginas sobre Boca Raton, una ciudad de Florida llena de judios.

2 Me gusta

el señor Jacob kjjjjj

7 Me gusta

El rey David en el aquelarre del manco

6 Me gusta