TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Por suerte se suma un árbitro totalmente imparcial al fútbol argentino kjj


42 Me gusta

El Mas grande sigue siendo River Plate…

River Plate, con un ingreso de USD 1.204.547, lidera el ránking de las instituciones sudamericanas y en la lista de beneficiados argentinos es seguido por Vélez Sarsfield (USD 365.014), Independiente (USD 200.757), Talleres (USD 124.104), Defensa y Justicia (USD 98.553), Newell’s Old Boys (USD 93.078) y Boca Juniors (USD 32.851).

15 Me gusta

ya va a saltar algún descerebrado a los gritos de “coimabol gashina, mira como le regalan plata, eto e oke!!!”

9 Me gusta

el único bostero que banco, es objetivo de verdad el tipo

vean como los de tyc tratan de desmerecer a river y agrandar a boca…

1 me gusta

Se cansó de ganar torneos locales porque en el ámbito internacional todos estos años si no estaba siendo eliminado por River, era en manos de algun brasilero jaja siempre la acomodan a su medida, que cosa por dios!

7 Me gusta

El dream team? con romero rojo y cavani JAJA escuché ayer un hincha del Valencia que dice que Cavani no está ni para jugar 15 minutos mamita como los inflan a estos sucios estos bosteriodistas ascos

4 Me gusta

hablan del boca de falcioni… jajajajajaja

5 Me gusta

por eso jajajaj, siempre acomodan la realidad según como les conviene estos bosteros

4 Me gusta

Absolutamente todos los judíos son bosteros. Que raza del mal que debería ser exterminada de la faz de la tierra

5 Me gusta

Lista de qué?

es la guita que recibieron los equipos por los jugadores que cedieron al mundial.

5 Me gusta

Las larvas sirio libaneses de los edul cómo viven robando hermano eh.
Hasta en el programa de guido aparecen recurrentemente.

3 Me gusta

Es como un partido de futbol si lo ganas sobre la hora se festeja mas fuerte que si ganas 5 a 0. Yo prefiero ganar los torneos como los gana River siendo indiscutible y pasando por arriba a todos

12 Me gusta

De la guita que repartió la FIFA a los equipos por el mundial.

4 Me gusta

Esta castellanizado ese apellido?

Es un apellido arabe, se nota a la legua, el padre es Sirio.

3 Me gusta

Lo mas gracioso es que si no nos hubiesen robado el torneo en Tucuman hubiesemos ganado 3 de los ultimos 4.

19 Me gusta

Un poquito exagerado lo del bosteriodismo con Messi, que va a una liga que no le interesa a nadie.

Lo que sea para no hablar del campeón.

14 Me gusta

alguien va a mirar los partidos de messi? además ningun canal de acá tiene los derechos de esa liga.

2 Me gusta

Desde hace 3 días cada vez que pongo en tyc o espene estan con cavani y boca o con messi y miami… me hincharon los huevos y eso que no soy de ver mas de una hora la tele…

13 Me gusta