TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

pasa que son jovenes, y se metieron en la movida de los streamings y podcasts que miran los nenazos Normies, aparecen con todos esos pelotudos que se hacen los bananas (que ni se como se llaman,pero estoy podrido de que me salgan en recomendados de youtube) hablando boludeces superficiales por horas, pero al piberio de hoy le gusta eso,asi que encontraron un buen curro ahi

1 me gusta

Estan con el culo sucio porque la gente una vez en la vida se avivo de las operetas que hacian con la seleccion, ya esta Juan Cuck Avila, la re cagaron y en chancletas, ahora a mamarla, van a quedar marcados por varios años por ser anti seleccion,soretes

4 Me gusta

yo me cogi un par de minas que veian luzu tv, y estan todo el dia hablando de garchar de la pija o de la concha, o una anecdota que le paso a alguna de la conchudas en la bresh/viaje una verga aburrida sin carisma
despues los streamers que me aparecieron ej davo es el mismo chiste repetido hasta el cansancio davo es igual a una cebolla de verdeo y el retardado con la papa en la boca dice “basta chicos ese no soy yo” y asi con todos

3 Me gusta

tyc la re contra cagó desde esa reforma que hicieron, siempre fueron pro bosta pero antes tenían hay equipo, planeta gol, programa sin nombre, partidazos (que pasaban los partidos viejos enteros). Ahora es puro puterio bosteril que no mira nadie, si siguen así, en 1 año cierran el canal

lo único que les queda es la selección, la b nacional y la copa argentina, les sacan eso y se mueren

8 Me gusta

Tal cual jajaj encima la programación actual no tiene nombre, ahí la cagaron más todavía

Les sacan o pierden los derechos de transmisión de lo que tienen y cagaron fuego

Aparte ESPN al ser de Disney y multinacional, debe pagar sueldos mucho mejores que Tyc que es de acá kjj ahí se los cogen, es como cuando Ricardo Fort se llevaba a todos a sus obras, porque les pagaba mucho más que el resto

1 me gusta

Ahí pasaron en ESPN la propaganda de que transmiten nuestro partido el sábado, va a ir por los dos canales entonces

1 me gusta

𝐒𝐮𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐞𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐏𝐫𝐞𝐦𝐢𝐮𝐦® 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐯𝐢𝐬𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨

4 Me gusta

Gente como esta debe vivir en un tupper.

Pones un canal de noticias, hablan de bosta. Los programas deportivos le arman los equipos y se la pasan debatiendo sobre ellos, mientras que a River le dedican un espacio de 5 minutos, entre risas y chicanas entre los conductores.

A esta altura, para los medios River es un equipo extranjero en su propio país.

7 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CukixYvPHal/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==
la campaña que le hace este hincha de help, como si tuviera parte del pase kjjjj cada 2 publicaciones 1 es de taborda

Anello tiro una bombita, dijo, Que cuando se fue Gallardo, no se fue enojado con Brito, se fue enojado con otro dirigente de River (No, No es Donofrio), y que se fueron a las trompadas, y que enzo tuvo que separar, que esto exploto en el partido que le gano River a Racing (al parecer este dirigente le dijo como podes darle el campeonato a boke, y este se calento, diciendo que los valores y la historia de River es Ganar), y esto venia de antes, al parecer Gallardo se fue enojado con Ponzio, Enzo Perez, Pinola, Lux y algunos mas, diciendo que lo traicionaron cuando ya se estaba empezando a hablar del reemplazo de Gallardo, este dirigente es (y que aca en el foro seguramente LO VIVIMOS PUTEANDO peor que Brito), el dirigente es Patanian.
En difinitiva una pelea de EGOS asquerosa, que Gallardo se fue mal con varios jugadores porque estaba desencajado el ultimo año, y se enojo con varios dirigentes, pero se enojo especialmente mal mal con Patanian (egos y guita, por la plata que se despilfarro ese año)

11 Me gusta

Kjjj yo le mande un mensaje por privado en twitter a Lacranian pidiendole que echaran a Gagardo y contrataran a Demichelis. Fue un mensaje bastante largo.

Se nota que me leyó y eso lo llevó a perder la cordura con el tirano.

5 Me gusta

Llega un nuevo mercado de pases ilusorio de boca y riquelme, y el amigo @Mec-River86 vuelve a preocuparse creyendo que esta vez sí van a armar un equipazo, a pesar de que cada año es más jodido porque: tienen menos guita, hay nuevos cabarulos y añeja a los pocos jugadores que aceptarían jugar
Cavani los boludea cada año, y siguen detrás igual, así de mal

18 Me gusta

La contratación de Gagani(según tyc sports)es la mejor contratación de un extranjero en la historia del fútbol Argentino

5 Me gusta

Eso es lo que más odio me provoca…el forro de Ariel Rodríguez de TyC siempre habla de River con una risita socarrona y sobrando, se acopla con el cogido de Beltramo y el ultraviolado de Pavoni, y gastan al bobo que hace el papel de hincha de River…qué lindo sería meterles un buen cachetazo con la mano abierta, cómo a los bobos.

14 Me gusta

Tiene razón.

Lo de cavani solo sería superado si algún equipo trajera a un delantero campeón del mundo y de europa.

Resumen

11 Me gusta

Hablaban de De Rosi también

3 Me gusta

Ariel Rodríguez tiene retraso madurativo. Las pocas luces que le quedan las usa para hacerse el picante con River, es infumable.

20 Me gusta

No hay nada que hacer…

Dream Team + Camino allanado = séptima Libertadores.

La semana que viene ya presentan a Cavani, River sigue durmiendo.

8 Me gusta

Hablaría muy bien de Patanian eso, aunque me parece un poco raro porque es Bielsista a muerte.

16 Me gusta

Me parece que esta claro que el mueve los hilos, como se viene diciendo, es patanian y brito es puro decorado no mas

2 Me gusta