TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

tambien esa mania de meter a river y gallardo, al chabon le preguntan “te gustaria dirigir la seleccion?” que queres que responda? “no vos sabes que ni ganas ojala nunca me llamen” y despues una tendencia que veo es que agrandan lo que hace river con cosas contrafacticas “sabes lo que pasaria si esto pasara en bosta?” y ese verso de que 'okee vs todos.
ademas de que con river no tienen ninguna prueba de las cosas que pasan y ya las toman como ciertas (ladaga con “enzo perez y armani se van en diciembre de 2022 porque odian a gallardo” siguen aca, carrozza “beltran vive en el boliche tengo las fotos” nunca salio ninguna foto) en cambio villa videos fajando a la mujer rojo benedetto de joda, los super pibes de bosta viven de joda segun twitter pero los outsiders nada

3 Me gusta

y carrozza tambien si encuentran los clips de futbol al horno los vivian bardeando

1 me gusta

Volvimos al 95, kjjjjjjjjj.
Eso significa que se viene la bandera negra, okk?

3 Me gusta

Lo más indignante no son esos videos en sí, sino los comentarios. Vos los leés, y es para volver a hacer la Revolución de Mayo y refundar la Argentina.

4 Me gusta

Cagani tiene 40 años no se puede mover, debe estar mas lento que rondon despues de una japa jajaja estos bosteros dan risa con sus refuerzos.
Si trajeran a icardi o algun delantero joven o un goleador como River a pratto en 2018 me preocuparia
Cagani me recuerda a de Rossi

10 Me gusta

que mierda le ven los nenazos a edul monegra y sofi martinez para que los banquen tanto? edul y martinez que le hicieron una nota a messi? y beltran que esta buena supongo. son la version moderna y con menos carisma de 4 gordos hablando de futbol que eran todos los programas deportivos de los 00s

8 Me gusta

En cualquier momento se cierra este tomo y se abre otra parte, lo que se escribe en este thread no tiene nombre kjjj

A principios de mayo se abrió este, va a ser récord de partes

4 Me gusta

Yo extraño Relatos Salvajes

3 Me gusta

Inflador insoportable

7 Me gusta

Absoluta enajenación de la realidad

https://twitter.com/sergiole/status/1679295327797379072

10 Me gusta

2 Me gusta

estan habando de futbol, hablan como si deschavaron a la cia o el watergate, dios mio el ego que tienen estos personajes

7 Me gusta

Según Paradela, en iespien quieren armar un programa nuevo para amigarse con la generación “pibardos/muchaaaachooos…”, osea un programa dedicado a los fans de la selección argentina. Conducido por morena bostran, Souto, bosta del carril, bosty Martínez, y los hermanitos Edul. Encima lo quieren hacer como si fuera un “streaming” de Twitch, pero en TV.

Ni en pedo me miró esa garcha…

5 Me gusta

Pero si el mismísimo presidente de la AFA es fanático de boka. En que mundo vive este?

12 Me gusta

no lo trataron de hacer con espn #redes y les salio para el culo?

3 Me gusta

Kjjj ya me había olvidado de esa poronga. Creo no duró nada

2 Me gusta

Espn redes duro una banda de temporadas igual

2 Me gusta

Kjjjj ya metía a los dos Edul de prepo, Tyc debe estar que trina!

Justo el otro día pensaba, podrían hacer una remake de Fútbol para todos, con Paoloski, Vihgnolo (que ahí no me caía mal), Pinzón, Queijeiro y alguno más, Fernando Carlos no va a poder ser porque está en Fox Sports jaja trayendo futbolistas, ex, europeos y demás al piso, con el clásico fútbol tenis y todo, firmo ya jajaja

3 Me gusta

tenes razon 7 años duro esa verga, y los nombres que habia FLOR VIGNA GREGO ROSELLO NATI JOTA Y CANDELA RUGERI dejame de joder si haces un programa de 7 años con eso los de la produccion son unos genios

4 Me gusta