TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Uff! Zarita :heart_eyes:

5 Me gusta

4 Me gusta

Cómo es que Revisionismo no le pone 4 stars a Uruguay, si cuando pone la tabla histórica le cuenta hasta los campeonatos barriales a la bosta jajaja Cogi2

6 Me gusta
28 Me gusta

Jaja mamita, encima se hace pasar por hincha de River y justoa bardea en todo lo que puede a River, que casualidad.

3 Me gusta

A ver si damos en la tecla
1-Crespo-Milan
2-Julián- City
3-Di Stefano-Real Madrid
4-Mascherano-Barcelona
5-Aimar-Valencia
6-Solari-Real Madrid
7-Demichelis-Bayern Munich
8-Higuaín-Juventus
9-Maxi López-Barcelona
10-Lamela-Tottenham
11-Augusto Fernández-Atletico Madrid
12-Tucu Pereyra-Juventus

Ayuden

4 Me gusta

Es impresionante la cantidad de periosidas que antes estaban en un canal de TV o en radio…

Y ahora están en youtube con su propio canal, pero ya no los ves en los medios. En los ultimos 2 años hubo una migracion masiva de periosidas de medios tradicionales a youtube/twitch.

A que se debe esto? A que con youtube hacen mas guita (ingresos en Dólares por publicidad) que laburando en un medio con sueldo peroncho en pesos? O se debe a que los medios despidieron bastante personal para recortar gastos?

Si ese chabon “menudencias” que no es periodista ni nada saca 1500 dolares al mes con su canal de River, me imagino que los periosidas al ser conocidos ya de antes deben sacar con 5000 USD por mes, una fortuna.

5 Me gusta

Chicos, aca un familiar de @JnC32 :joy::rofl:. Cómo van a ganar 1500 y 5000 dólares al mes…

4 Me gusta

Maxi Lopez no jugó la final, tampoco vamos a saber si Julian Alvarez va a jugar la final. Es rara la cuenta, yo creo que debe contar a jugadores surgidos en River que hayan integrado planteles finalistas de champions, sino no me dan los números

4 Me gusta

Claro, yo lo conte a Maxi Lopez porque integraba el plantel como para llegar al número 18, pero en realidad es como decís, no habria que contarlo, sino también contemos a Perrone que no la va a jugar

1 me gusta

@Mec-River86 decile a tu amigo que no sea culiado y pague un asadito pa los pibes del foro

3 Me gusta

pensar que este subdito de vihgnolo de sotile te tiran que es pro river. chupenme la pija ni el programa de mollo es tan parcial dejate de joder

3 Me gusta

AEK Athenas uno de los mas grandes de grecia

3 Me gusta

En serio saca 1500 por mes? no tengo idea como se calcula eso, pero si llega a ser verdad es para pegarse un tiro en las bolas. Directamente este thread le dio de comer… :expressionless:

7 Me gusta

Es increíble como le pasa algo bueno a River con su imagen y ya salen estos bosterosidas a hacerle una nota a Almeyda/JJ para tirar abajo de nuevo la imagen del club.
De manual estos pelotudos

5 Me gusta

sarita mi mami elmosa

3 Me gusta

si no llegan a 10K de suscripciones, se hacen youtubers para ver si la pegan pero es tristisimo verlos menos ganas le ponen

4 Me gusta

Bueno venia a dejar esto pero por lo visto el foro estaba atento ya, me alegro, hizo UNA bien

7 Me gusta

gustavito lopez re caliente con bullrich y le echa la culpa que hoy haya perdido independiente xd

6 Me gusta

Creo que cuenta todas las finales que haya disputado alguien de nuestras inferiores. Así, Di Stéfano aporta 5 finales a la cuenta.

5 Me gusta