TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Me sorprende que ese hijo de puta tenga tantos seguidores de River. A Ruggeri lo mataron por criticar una vez a Scaloni pero a este inmundo lo defienden cuando se canso de basurear a Messi, hasta salió en los balones de oro su opereta mala leche. Y lo peor de lo peor, ese asqueroso fue el tipo que instalo que a Scaloni lo querían limpiar para meter a Gallardo en la selección y esa mentira quedó en el subconsciente de los mongoloides que miran a este tipo, siempre que sale conversación de la Scaloneta siempre tengo a algunos conocidos diciendo que ESPN es de River y que querían meter a Gallardo en la selección. Si me lo cruzo por la calle le bajó los dientes al deforme este y al lechón de Carroza también.

11 Me gusta

Al fin conecto 2 neuronas el boludo este

3 Me gusta

Principalmente la de Simeone, la que salimos últimos, ese torneo influyó más que todos los otros. Aguilar en Israel son los máximos culpables de lo que pasó junto a Simeone

5 Me gusta

La verdad, excelente Almeyda, levantó muchos puntos con estas declaraciones. Eso es lo que hacían los ex-River que son hinchas de verdad cuando le preguntan sobre el descenso en estos años, recuerdo que cuando quisieron caer en la trampa a Cavenaghi o Ramón, en seguida sacaban chapa con los campeonatos ganados o las eliminaciones a bosta, quedaban muertos sin poder repreguntar, y después no se lo preguntaron nunca más.

Fijense como Bosttile quiere que pise el palito para darle mérito al ascenso y sacarle un título para que los bosteros repliquen en las redes. Espero que Almeyda aprenda y no le de más de comer a estos hijos de puta, porque lo boludearon 12 años enteros!!! y el pelotudo no se daba cuenta.

28 Me gusta

El tipo siempre fue educado, hasta que se cansó. Decí que no es quilombero, sino hubiera estado para que les recuerde que después vino Ramón y gallardo y se cansaron de usar el culo de boca como banco de esperma, y que eso se recuerda mas

12 Me gusta

No hay día que no llore beltrauma, pobre tipo

7 Me gusta

El payaso bigoton de la bosta dice “la final la juegan dos bosteros: Haaland y Lautaro”, alguien le puede dar un buen bife a ese mamerto vendehumo?

9 Me gusta

Si a gigliotti le preguntaron mucho en su momento, eran morbosos que por ese penal se tuvo que ir a china.

Con schelotto creo que nunca

Lo re boludeo distasio, le dijo esta lleno de jugadores de River en estas finales y de boca leto? y se reian todos porque no hay nadie

19 Me gusta

El gozador de brandsen 805

3 Me gusta

Lo decís por la raqueta?

Si. Estaba involucrado en el caso del café de los angelitos

Y julian alvarez, que es de boca jajajaajjajajaja

6 Me gusta

Rodríguez gordo teton de mierda

3 Me gusta

Somos el semillero del país, en Europa triunfan mucho más los ex river el bosteriodismo no sabe cómo tapar la realidad y se ponen a inventar pelotudeces.

17 Me gusta

jajajaja

7 Me gusta

Que pelota Aliendro
Bajala Beltrán con el pecho
Otra vez Aliendro… Que pelota
A ver barquito
Bien definido, muy bien

16 Me gusta

El viejo gaga ese dijo que el dia del gas pimienta el que abandono fue River, mamita…

9 Me gusta

¿Si esto no es fútbol champagne, el fútbol champagne donde está?

2 Me gusta

por eso creo que lo llevan, para ver si pueden sacar titulos pro boca, pro riquelme,

mañana en OLE, “VIRAL, EL HINCHA DE RIVER FANATICO DE RIQUELME, - MI HIJO SE LLAMA ROMAN POR RIQUELME - EXPLAYO”

14 Me gusta