TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Salomoni a un equipo de Paraguay…

1 me gusta

cuanta guita habran lavado, encima ni dijeron los numeros

2 Me gusta

A ese hijo de.puta habría que llenarle el vídeo de.comentsrios haciéndole recordar las veces que desprecio y hasta ninguneo a la selección y al mismo Messi, así todos se dan cuenta lo sorete que es el bostero este.

4 Me gusta

Trolina pidiendo que talleres juegue con todos sus titulares el viernes…y Gallardo andaba con esta mina el último año en el club…dormía con el enemigo.

5 Me gusta

Y los gastos del viaje del manager a sus vacaciones en Europa sale caro…

1 me gusta

Es que hoy activaron un nuevo nivel de humo, con lo de cavani a mouth. De alguna manera tienen que tapar nuestro campeonato

3 Me gusta

asi le fue, los desquicio de la cabeza y le arruino o casi le arruino la carrera de tecnico

3 Me gusta

Ese cagón se hace el outsider, macho alfa de la vieja escuela amigo de los barras pero le dejas un comentario que no le gusta y te los borra.

5 Me gusta

Entonces hay que denunciarle el vídeo, si le llenan de denuncias en Youtube no va a tener lugar…

5 Me gusta

Kjjjjj jodeme! dónde dijeron? encima ese tiene toda la movida con la selección

Kjjjj qué hace Diego Díoz en un programa en Tyc ahora? parece como Sportia o algo así, pobre Dieguito, lo re hicieron a un lado, qué lindo sería que fuera a ESPN y domara bosteros a diestra y siniestra, sería el pase del año, un refuerzo bomba para nosotros

6 Me gusta

Dicen que quieren armar un nuevo programa con JAJAJAJA, Souto de conductor, monegra, la otra bostera que está con closs y Edul. la12twittera es más neutral

21 Me gusta

kjjjjj contá más Manto, estos puteríos y chismes bosteriosidas siempre me gustan

Dónde lo viste? para hablar de la selección o de fútbol argensida sería? día y horario?

souto, beltrán, la raulito que esta con closs, sofi martinez, y el pibe edul.

1 me gusta

kjjjj

Dónde encuentran esos chismes?

Hoy de casualidad vi un Sportscenter y Juani Guillem se despidió, no sé a dónde se va o cómo es la movida kjjj

del canal de yt del pibe que echaron de espn.

1 me gusta

Ojalá los que cubren River fueran tan lúcidos como Ruggeri…

15 Me gusta

jaajaj tiene algún topo en ESPN que le cuenta todo todavía entonces

2 Me gusta

kjjjjj!!!

10 Me gusta

Kjjj con razón quieren juntar a los Edul, si los dos están en Miami ahora jaajaj