TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

No, por eso hay que votarlo.

Lo putean todos los partidos los hinchas. Es humo del bueno.

No va a ir a nacional, creo que ni 1 palo dolar le pueden pagar…

2 Me gusta

Se acuerdan de Ramon Diaz!

3 Me gusta

Que paso con las columnas de farinella?

2 Me gusta

Mientras tanto en silencio River va por el campeonato. Que sigan así los pimenteros destruyéndose cada día un poquito más.

9 Me gusta

Prendo la tele uhhh justo enganche a Balbi en ESPENE… 40 segundos le dieron Jajajajajajajajajaja

Hijos de putaaaaa

8 Me gusta

dicen que espn le quiere sacar al otro edul a tyc sports

2 Me gusta

Bueno, me voy para TyC, cobertura exclusiva del bronceador que se compro Antonella Rocuzzo hoy y fotos de la nueva tribunitas tubulares del Miami fc

Hijos de putaaaaa, como rompen la pija con Messi Miami Beckham Antonella y lcdsm!!!

4 Me gusta

El colidio del periodismo.

2 Me gusta

La operación de Cobani ronda los 10 palos verdes, entre lo que agarra Valencia y la guita del jugador. Esa información está, pero no la dan porque se les cae toda la estantería de humo. Deberían agregar que la bosta no tiene esa plata, y si la consigue se iría toda en esa incorporación.

9 Me gusta


image

40 Me gusta

Se fue el mono viñolo y espn cambia radicalmente, a pesar de éstar malina, pero ya es diferente la programación.

21 Me gusta

Trolina, quiero decir Alina, ya habla de nuevo de los “refuerzos” de la bosta…

6 Me gusta

Este simioide cree eso, jajajajajaja…
Se creen que traen a Messi si viene un jugador de 37 años?

1 me gusta

A quien vendimos? Eso dicen es ESPN

1 me gusta

e4900cf8b079ba9d20be68928d4608c0

30 Me gusta

Acabo de ver una miniatura de ESPN en YouTube con el título: El “DreamTeam” de Boca para la copa… Romero, Rojo, Cavani… Kjjj son unos hijos de puta!

14 Me gusta

El Dream Team de los Geriatricos

image

19 Me gusta

el video de Azzaro de ahora…
no entiendo como tiene la cara para hablar de los “antiseleccion” si el hdp hizo un minuto de silencio en un programa de TV, le pidio la renuncia en vivo a Messi, quedo como un boludo antimessi en la entrega de un premio

si haces un top3 de los periodistas mas antiseleccion de la argentina Top 1 es Azzarro, top 2 es Azzaro pasado de merca, y top 3 alguno de sus amigos outsiders

les hago un resumen del video: Espn + Clarin + Juan Cruz Avila + Macri + Gallardo y River son antiseleccion

18 Me gusta