TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

lo que se le escapo a gordozza, el hijo de vila (dueño de america y la red) esta con polentelme, para el bostero de azzaro que dicen que todos los medios le pegan a polentelme

4 Me gusta

El manco armando el 11 ideal de la mierda con los refuerzos kjjjjjjj se MOJA TODO el bostero sorete, no da más de la ansiedad, cómo salta la ficha qué club les tira con esas cosas eh, porque se ponen igual que nosotros cuando suena un refuerzo que te mueve el piso, esas sensaciones, caras, hormigueos que sentimos, no se pueden esconder, dibujar ni caretear

Qué lindo sería que el sábado campeonemos y de yapa el manco se comiera una cagada a palos en los festejos jaajjjaja sería la frutilla del postre

8 Me gusta

que cagadas que no nos toco en octavos estos bosteros hijos de re mil puta, estan todos cagados, rotos, desesperados !!

3 Me gusta

Che no se hagan malasangre al pedo man, me chupa la pija si viene ese. Lo único que me preocupa es el fácil fixture que tienen hasta semis

11 Me gusta

piensen esto: nosotros por suarez ibamos a poner casi 8 millones y estaba libre. cavani tiene club y cobra una fortuna.

1 me gusta

El posho PREOCUPADISIMO porque le venden a Varela por 8 palos

2 Me gusta

se quieren ir todos a la mierda KJJJJ

1 me gusta

Eh??? 8 palos a quien? Solo era el contrato de Suarez …

1 me gusta

Es que ellos no lo dicen para no mufarse ni avivar giles, aparte de que internamente saben que son una murga, pero el cuadro que les quedó en la copa, es como el nuestro del año pasado casi, tienen servidas las semifinales los forros de mierda estos, trayendo un par de refuerzos buenos que les solucionen todos los quilombos que tienen, sumado al ogete y los ayudines con los que cuentan siempre, están a las puertas de ganar la Libertadores habiendo tenido un año de mierda y mediocre

Sólo a ellos les pueden pasar esas cosas pareciera, por eso es muy importante que los bajen rápido de un plumazo, sin que lo esperen, sino se acomodan y a agarrarse fuerte de la silla

3 Me gusta

Fa como le estan tirando la goma al uruguayo deshidratado de cavani en tyc

1 me gusta

sueldo, más préstamo. para mi iban a poner esa plata, lo digo sin ninguna información.

Jajajaja el manco re caliente diciendo que si no viene ahora, ya está y el tiempo pasa para todos, porque Benedetto y el chavo Fucked tiraron que Cavani está esperando una oferta de las grandes ligas de Europa y si pasa eso, elegiría eso por sobre la mierda kjjj

Se la bajaron un toque y el tipo se pone bélico como cuando Grillo, Chotese, Castillo y demás chirolitas nos bajan de plano un refuerzo bueno jaajaa no lo puede ocultar más el forro este, bostero de mierda

14 Me gusta

Por Gagani se entiende Pagani (y mas en el thread del bosteriodismo), pero se refiere a Cavani.

Tanto quilombo por un viejo choto

3 Me gusta

¿El uruguayo o el viejo bostero ? Kjjjj

3 Me gusta

Ya está confirmado, del Valencia lo quieren rajar porque cobra una fortuna. De Europa no lo llama nadie y Riquelme necesita un golpe de efecto en el mercado de pases. La bosta es el único equipo que se emociona por tenerlo, tal vez un poco Nacional.

Eso dijeron las otras 2 veces, estos hijos de puta se van a emocionar y vender humo de la misma forma aunque lo contraten con 43 años.

2 Me gusta

O sea que Cavani tiene que poner de su bolsillo 5 millones de euros para pasar de cobrar fortunas en esa moneda a venir a un club de mierda para cobrar en pesos y aún así los periodistas siguen vendiendo humo jajajaja.

11 Me gusta

Ahora hablan de cavani como si lo trajeran a Ronaldo o Messi!?? Jaja está en su último tramo de su carrera en Valencia se lo quieren sacar de encima hermoso que lo traigan y queden arafue en octavos… epico

6 Me gusta

Se pueda dar como no… hay que ver igual a mi me chupa un huevo… boca si tiene que ganar la libertadores la gana con cavani o con merentiel no importa.

O que al final vaya a Naciomal y los deje afuera.

3 Me gusta