TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Para mí lo van a hacer jugar si no consiguen a nadie bueno. Capaz que le tiñen el pelo y le hacen dejar la barba y lo anotan como si fuera un juvenil cosa de disimular y listo (?)

4 Me gusta

Esta buscando jugadores en Europa…

#eliluso

3 Me gusta

Te pensas que les importa que se den cuenta? Con tal de sacar ventaja no les importa nada, se hicieron los moralistas un poco pero ahora ven que están necesitados y hacen lo que sea

1 me gusta

Lo de dismimular es un chiste recontra obvio que hice. Todos sabemos que no les importa un carajo, y saben que el bosteriodismo saldría a justificarlos si deciden utilizarlo.

min 14:55. El ponja cantando River plei

8 Me gusta

Hace años que algunos dicen eso, y hasta ahora, nunca hizo nada para perjudicar a Boca. Porque lo han recontra favorecido en bostAFA robando títulos a lo pavote, y miren como le armaron el grupo y 8vos en esta Libertadores.

1 me gusta

Ojo con esto. Porque Di Zeo me parece que trabajaba para Macri. Puede que sea otra forma del macrismo para recuperar Boca.

Y perdíamos el título por jugar con jugadores no habilitados.

#elquesoloentiendeensentidoliteral

1 me gusta

Sidosa la cobertura de messi llegando a miami, a quien puede interesarle cuanto tiene de viaje messi de la casa al entrenamiento? Les falta ponerse a hablar de las ollas que mando a comprar antonella para la casa nueva. De eso pasan a hablar de Cavani, de vazquez que le hizo un gol a HURACAN y de Hanson que es un refuerzo a la altura de braian romero

10 Me gusta

en tyc tiraron que la posible contratacion de Cavani es de las mejores del mundo hoy en dia dsp de la de messi a miami jaja

7 Me gusta

Kjjjjj.
El puterío que se les va a armar si viene gagani y sigue penemuertto.

3 Me gusta

xq? que paso? estoy muy afuera del bosteriodismo ultimamente

Y daaaale con hablar de la mierda en ESPN y Tyc, y esto de Cavani les vino como anillo al dedo, son los mejores en eso, hablá del campeón del torneo con diferencia y habiendo hecho un campañón, soretes de cuarta, se mojan los forros, se salen de la vaina, están ansiosos, o ustedes se imaginan que ABRIERAN el programa hablando de CUALQUIER refuerzo de River por más rutilante que sea, con la bosta a las puertas de ganar un torneo a días nomás, con lo que inflan eso cada vez que ganan uno, mamita, no existe, encima los paneles de los programas infestados de bosteros, como para que alguien les cope la parada hablando de River, terrible el ninguneo que nos pegan constantemente, ahora resulta que el torneo no importa, no es prioridad, manga de forros, cada vez que los pelea la mierda, es lo más importante de todo

Qué ganas de que les rompa el orto cualquiera en la copa y que nosotros ganemos todo este año, que se quieran matar

9 Me gusta

Tyc, el tecnico de valencia se quiere de sacar de encima a Cavani, KJJJ, onda, SAQUEN A ESTE MUERTO, pero Cavani quiere quedarse, hablo con el tecnico, quiere quedarse a lucharla.

Cavani tiene que poner 5 palos euros, para rescindir el contrato.

7 Me gusta

Me fui a laburar, hablaban de Messi y Cavani. Vuelvo, paso por los canales deportivos, siguen hablando de lo mismo.

Deja, deja. Mejor me pongo a leer un libro.

11 Me gusta

El periodista español le esta diciendo que Cavani esta viejo… Kjjjj y que nada que ver con lo que era hace 5 años, Cavani se quiere quedar alla.

9 Me gusta

Como se nota que boke esta en las ultimas que tienen que sacarse dos NN extranjeros que ocupan cupo para traer al uruguayo roto, y que hasta racing le sopla roger martinez, kjjj mientras tanto de River nada.

2 Me gusta

creen que el valencia le va a dar esos 5 millones a cavani para que se vaya? o que cavani resigne esa guita? mmm…

7 Me gusta

Cómo no los deja de garpe de vuelta la puta madre, que lo puteen, que los periosidas estén re calientes otra vez, si no viene ahora, no viene más o vuelve en silla de ruedas, que se termine ese humo y se les pinche el globo, van a estar INFUMABLES todo el mes sino, la concha de su madre, porqué tendrán tanto ogete? hasta lo van a comparar con lo de Suárez, nosotros no pudimos traer a ninguno así y estos forros de mierda sí, con el club sin un mango, dando orto en todos los partidos y con un plantel de mierda, qué salados hijos de mil putas que somos eh y encima con todo en contra siempre

1 me gusta

Para mi es todo mentira de cavani y lo usan para no hablar del campeon… en espn sacaron a ese uruguayo que el año pasado se canso de decir que suarez no venía a River y al final era verdad que venía si pasabamos a 4tos, ahora con cavani dijo que estaba cerca de boca jajaja HIJOS DE PUTA!!

13 Me gusta