TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Que River salga campeon no le conviene a riquelme de cara a las elecciones, ese es otro motivo tambien de xq nos ningunean.

8 Me gusta

y macri desde las sombras con la fifa, alguna tramoyada para dejar afuera a boke va a hacer, ojo

1 me gusta

Espero que en River se den cuenta esto, porque no podemos perder ese partido y quedar como unos domados y perdiendo 2 veces en el mismo semestre contra estos siendo los que nos pelearon el torneo encima, si sos el mejor y el campeón, te los tenés que coger y demostrarlo justamente contra ellos, no dar la sensación de que lo ganamos porque le ganamos a los vergas y a los mejores no, no hay tutía

2 Me gusta

Adhiero, a Talleres hay que hacerle el amor así seco, que el orto le quede sangrando.

13 Me gusta

Coincido, no subestimemos porque ellos de por sí ya tienen el cuadro allanado en la copa, no escupamos para arriba, nosotros ni un jugador de renombre vamos a traer, se nos van a cagar de risa si va Cavani, y nosotros con Colidio

7 Me gusta

ajajajaja posta, pareciera como que faltan 10 fechas y nada definido, es increíble, esto de que no se defina agónicamente y que no haya parate y ahí nomás ya venga la copa Argentina, la sudamericana jugándose esta semana incluso y los octavos de la Libertadores con el mercado de pases abierto entre medio, les vino como anillo al dedo para hacerse los pelotudos y no hablar nada de River porque “ya está cocinado”

Por eso espero que desde el club estos días estén aprovechando para hacer un fiestón de la concha de su madre, tirar la casa por la ventana y todo, así están forzados y obligados a no hacerse los pelotudos y tener que mostrar todo con bronca

Ahora, si nosotros no hacemos eso, el lunes ya no se habla más del campeón ni de River

4 Me gusta

5 palos euro brutos gana gagani en valencia.
Acá con suerte le pagaran 1 bruto.

1 me gusta

Cuando se entere que Talleres capaz pone suplentes el viernes, se muere.
Le van a querer bajar el precio a esta fecha como puedan , como que la definición del campeonato es una mierda y hay que hablar poco y nada.
Mientras yo lo voy a festejar al palo cagándome de risa, unas pizzas el sábado y una previa de picada con el culito de fernet que me queda.

La concha de tu madre Vignolo!

4 Me gusta

Jajajaja Carroza haciéndole la campaña para presidente de boca a Di Zeo. Hacelo y me muero chango.

17 Me gusta

Ojalá el forro de Azzaro haga lo mismo y los simios compren kjjjj sería un estallo total!

3 Me gusta

Di Zeo presidente, Giunta D.T. Soñar no cuesta nada.

13 Me gusta

Por favor que Di Zeo sea el proximo presidente de boke, POR FAVOR

17 Me gusta

Si Talleres no le gana a Huracan River tiene que meter un mix y guardar a Aliendro, Beltran, y varios mas.

18 Me gusta

lo mando a lux al arco, a demichelis a la defensa, con pinola, y de delantero lo pongo a rondon en crocs

4 Me gusta

Creo que la dupla pinola demichelis es mejor que lo que tenemos ahora kjjj

4 Me gusta

Qué bien les vino a los bosteriodistas lo de la presentación de Messi, deben estar agradeciéndole a dos manos, si ya venían hablando nada de River, esta semana y la que viene, menos que menos van a hablar, todo Messi y la bosta va a ser, qué ogete tuvieron estos forros, ojalá la mierda quedara afuera rápido con Naciomal nomás en la copa, así en menos de 1 mes se quieren matar y se les cae el castillo de naipes

10 Me gusta

Algunos hablan de que el Triste y Macri hicieron las pases. Yo en ese item estoy asustado, el mono sera mono y todo pero le conviene ganar lali, y ya desde el exilio a Macri le va a saltar el fanatismo por la azul y orin, y va a hacer todo lo posible, ni hablar de chiqui mafia, que debe tener todo acordado para que bosta desfile en la copa a punta de bartoleos y choreos alevosos, penales “interpretativos” inexistentes y manos inchequeables. La veo negraza, estos bostas sea como sea van a querer sacar la cabeza de el pozo.

7 Me gusta

vi que Di Seo quiere ser presidente de boca
yo lo voto, creen que sea mejor que rieqelme?

1 me gusta

macri quiere volver al poder, y si tiene que perder boke para volver, lo va a hacer, es hincha de boke, si, pero primero es hincha de el mismo.