TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

viene de fiesta, cobrar por no jugar.

la gran de rossi.

8 Me gusta

Ni eso, boke no tiene un mango, salvo que sea por 6 meses y despues se va a la mierda

3 Me gusta

Los medios usan el humo de Cavani para no hablar de River campeón. La semana que viene, el jueves o viernes “se cae” el pase.

11 Me gusta

Tremenda humareda para tapar que Racing les esta por soplar a Roger Martínez, entonces tienen que inflar esto como si viniera con 30 años.

12 Me gusta

Cortese: " no se si River finalmente vaya por otro central, el rendimiento actual de los defensores lo dejan tranquilo y no lo desespera"

Osea KHEEEEEE ?? Vayance a cagar HDP

17 Me gusta

Esta vez es en serio, de lo contrario el golpe sería más fuerte todavía, se pegarían un tiro en la cabeza directamente.

El lindo cabaret que se viene es que van a hacer con Benedetto.

Y si, hace 3 años que dicen lo mismo…

3 Me gusta

Iba a comentar lo mismo, se va a armar un lindo puterío, Beltrauma decía que si llega un 9 se sacarían de encima a Memedetto o a Zulma Vázquez.
Si llega a pasar eso se viene la remake del cabarulo.

5 Me gusta

Me refiero mas al impacto que quieren aparentar hacer creer, como si viniera el Cavani de la primera temporada en Manchester, que fue la última buena que tuvo.

2 Me gusta

Cavani con 36 años tiene mas que de sobra para jugar en Sudamerica, ademas mas alla de las lesiones igual jugo bastante (no como el veneco que nos encajaron a nosotros). Para mi si viene ojo con este.

7 Me gusta

por eso, como de rossi…

1 me gusta

Puse el programa del posho 5 minutos. Puajjj. Parecen un grupo de amigos de la bosteria charlando en un asado acaloradamente. Se tienen que secar la boca después de cada intervención porque se les cae la baba y les queda algo blanco en la comisura después de hablar con tanta bronca e impotencia.

2 Me gusta

Mirar el programa del Vignolo es tan deprimente como entrar a una remisería olor a pucho, vacía con sólo una mesa para la operadora. Que tristeza.

4 Me gusta

Virgolo: talleres pone suplentes vs huracán
Se escucha muy despacio a monegra
no entiendo por queeeeee… bueno

13 Me gusta

Vostignolo y Bulos molestos porque Estudiantes le pone suplentes a River :sweat_smile:

25 Me gusta

Lo mandaron a palito pereyra a Jan Furtado KJJJJ

2 Me gusta

Y Talleres también, todos ponen suplentes kjjj

3 Me gusta

Depurando cupo a contrarreloj los simios.

2 Me gusta

La trolita, quiero decir la bosterita, siempre fue Anti River, si mostraba el orto siendo pendeja vestida de bosterita en la salida del inodoro de los jugadores de la bosta…

Debe tener más kilómetros de pija recorridos que la distancia que hay entre la tierra y la luna…

9 Me gusta

El esfuerzo que está haciendo el bosteriodismo para no hablar de River me da ternura

20 Me gusta

Sabiendo ya que Talleres ira con suplentes con Huracan y Estudiantes también contra nosotros ya quedaron todos resignados, no quieren hablar absolutamente nada del torneo, se ponen a hablar de refuerzos para boquita como si ya hubiese terminado todo, de Messi, del rojo… De cualquier cosa menos de que River va a volver a ser campeón. Seguro imaginaban otra cosa a fin del 2022 viniendo de un año nefasto y sin Gallardo.

7 Me gusta