TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Ruggeri haciéndoles acordar a los bosteros de ESPN la vuelta olimpica con la pelota naranja y la carita de la polla, jajajajaja

21 Me gusta

Difícil que Brito haga algo, si el manager está en Europa de vacaciones…

7 Me gusta

Está entre vokita y Nacional Cavani…

12997116

11 Me gusta

Uh preparense para la chupada de pija a Cavani, ahora va a ser mas que Mbappe y Halaang.

11 Me gusta

Aunque es hincha de nacional, este va a ir a parar a la bosta, porque los uruguayos no tienen ni un mango y están vendiendo a todo el equipo.

6 Me gusta

Lo confirmó TyC??
El mismo canal que ayer decía que River no quería jugar el miércoles con Talleres para llenar un poco de aire y no hablar de que River está por salir campeón??
Son los reyes de lo inchequeable esta manga de hijos de puta.
Ya le reservaron la casa con cancha de pádel??

5 Me gusta

Si, ya está. Tiene que desvincularse del Valencia y tiene todo arreglado con bosta. En España se lo quieren sacar de encima porque cobra muchísimo y no jugó un carajo por lesiones. Ya no está para Europa…

4 Me gusta

Cavani esta re de vueltaaa, otra que rondon

1 me gusta

DeRotti 2

1 me gusta

Chiquito Arcucci dándole a Riquelme para que tenga y guarde

6 Me gusta

Va a vivir en la enfermería Cavani si viene, otra que Marcos Roto. Es un meeeh.

5 Me gusta

La polla excitada por la posible llegada a la bosta de Cabani, se debe estar mojando la bombacha al igual que monegra que dice que no importa el presente que es calidad…

11 Me gusta

Para mi no viene y les hace el oosooo de nuevo Cagani, ni siquiera es el representante el qué hablo con los simios

3 Me gusta

Los bosteros tiene que esperar que salga libre el de España, porque no tienen un mango, pero eso no lo dicen los bosteriodistas .

1 me gusta

Va a estar bueno como lo van a putear en Nacional cuando jueguen con bosta, igual seguro que el cagón esa serie no la va a jugar.

9 Me gusta

36 años, buen promedio de eda

4 Me gusta

Tampoco pueden pagarle el contrato que va a pedir.

Cavani va a ir a quemaerse a boke?, no sabe donde se esta metiendo

10 Me gusta