TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Hace bailecito ahora

11 Me gusta

Entre ESPN hablando de la bosta y TyC qué va a pasar la práctica del Inter de Miami no se cual nos ningunea más…

5 Me gusta

Es lo mismo, es de bosta jaja

1 me gusta


Encima en Olé nos ponen ahí en un costadito, ya sabemos que son bosteros y por eso ponen al violin en primera plana, pero ponen como segundo titulo a coscu.
Son un cachivache estos tipos, pero bueno, demuestra que les arde el ano de forma monumental

15 Me gusta

Es insoportable bosta sports con el tema de cumbiamba de mierda que ponen para musicalizar.

5 Me gusta

aliendro es muchisimo mas que paredes. el mundial que jugo fue horrible y solo destaco por mandarse una negrada tipica de los bosteros que podria haber terminado muy mal

11 Me gusta

y si es un gato barato, le mostraba el orto en minifalda a la 12

2 Me gusta

Sobre tyc sports: lo borraron y los mando al carajo por ponerlo a las 7 de la mañana y como le gusta la noche dice que la paso mal por levantarse a las 5. No se va del canal por el sueldo se deja ningunear.
Sobre vignolo: se lo cruzo en la cancha de boca en un partido de la seleccion y la caretearon y quedo bien la cosa.
Despues no mucho mas da a entender que no le gusta ser politicamente correcto y explico que no tiene nada de malo odiar a tu rival.

4 Me gusta

Parece que talleres va con suplentes a jugar contra huracan…

13 Me gusta

Cuide señora su gallinero
Xq está noche vamos afanar

4 Me gusta

UNA GALLlNA PARA EL PUCHERO PORQUE MAÑANA TENEMO QUE MORFAR

3 Me gusta

Dalee gandolfi cagonnnnnn. Hay que poner suplentes vs el pincha tmb y romperles bien el orto por copa argentina la proxima semana

6 Me gusta

Ya tiraron la toalla evidentemente

1 me gusta

Si, y guardan para jugarnos a nosotros a full con toda la manija por copa argentina, como no nos pueden cagar el campeonato nos quieren cagar y joder la vida en copa arg.

3 Me gusta

Esta semana se hablará de Messi en USA, River nada a minutos de ser campeón. Excelente motivo para basurearnos, el arribo de Messias a norteamerica

2 Me gusta

El simio gringo Augusto Cesar tiro algo así: “Un intregante del consejo o alguien de adentro tiro la posibilidad de esperar a que termine el mercado de pases para decidir si ultilizar o no a Villa, “por ahora” no hay cambios, boka no lo utilizaria y su prioridad es venderlo”… peeeeeero.

KJJJJJJJJJJ…

15 Me gusta

cada vez más cerca de jugar el violín.

5 Me gusta

:x: Comprar un refuerzo y gastar 5 millones

:white_check_mark: Usar a Villa por $0

10 Me gusta

Es una profecía del Libro del Mormón, la llegada del Messias a tierras yankees.

1 me gusta

Cavani a bosta, confirmado. Ya no es lo mismo que hace 2 años, pero es un golpe de impacto igual.

Que despierte Brito eh! River necesita jugadores de renombre.

@LukitasAF un saludo…

3 Me gusta