TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Parece que metieron en el segundo tiempo a un jugador que no podía jugar por llegar al límite de las amarillas…

HASTA LOS HUEVOS

Encima este club mañoso y antifútbol, ya debe estar pidiendo los puntos a la Conmebol

5 Me gusta

a nosotros no nos habia pasado algo parecido con zuculini? o es diferente?

1 me gusta

¿Haaland?..

2 Me gusta

Claro, pero zafamos de ogete porque la Conmebol no había mandado a los clubes la ficha con los que no podían jugar o algo así fue me acuerdo, y después al Santos lo cagaron y le dieron por perdido el partido con el rojo kjjj

2 Me gusta

y de ahi vino la patada de pinola y el daño mental que dejo al rojo en el estado actual

5 Me gusta

“Casualidad” que nadie respondio que River el año pasado estuvo mas de 35 partidos sin penales a favor. Y fue el equipo que, aún jugando horrible, pisaba mas el area contraria y metio mas goles.

8 Me gusta

Igual quedate tranquilo que mas bolazo es que en algunas paginas berretas ponen que es hincha de River. :roll_eyes: Creo que sacado de la mitomanía que se mando fracAzzaro hace un tiempo.

5 Me gusta

Diferente. River antes de comenzar la Libertadores había mandado una carta a la CONMEBOsta para averiguar que jugadores estaban sancionados, y ellos respondieron y no dijeron que Zuculini debía una fecha desde como 8 años antes cuando jugaba en Rcng. Ynos terminaron perjudicando, porque podía haber cumplido sanción en fase de grupos, y la tuvo que cumplir contra Rcng en el Monumental en 8vos, cuando Ponzio no podía jugar por suspensión. Ahí nacio Enzo Perez de 5. de emergencia. Lo bueno es que salio bien.

14 Me gusta

cuchuflito anello ventilando que , el papa de lucas vazques en una entrevista le tiro MIERDA a Benedetto, que le cagaron una venta a europa, y despues tiro que colidio no fue a boke porque desde adentro le dicen NO VAYAS A BOCA QUE ES UN QUILOMBO, NO VAYAS, ANDA A CUALQUIE LADO PERO A BOKE NO.
hermoso cabjaret

6 Me gusta

kjjjjj Anedios! un craaa, no le importa nada, será bostero pero es de los más objetivos, les tira mierda a ellos y tira bombazos de refuerzos y elogios a River

2 Me gusta

Odia a Demichelis y ama a Gallardo.

7 Me gusta

No hace falta que le digan mucho, lo tiene de compañero a Retegui, que fue borrado por el consejo del asado

9 Me gusta

y el gordo pelotudo de mierda, aguilarista de filippini no lo puede ver a demichelis

4 Me gusta

Lo libera el Valencia, cobra una fortuna y ya no está para jugar en Europa.

4 Me gusta

Puede ir a bosta como a Nacional si los españoles lo liberan…

Aunque también puede quedarse en el mismo club, si el presidente quiere…

2 Me gusta

Resumen level 5 de lo que dijo Diegod Díoz? Lo voy a tener que ver durante el día sino, suena interesante (?)

4 Me gusta

Vi la nota, no le gusto nada el cambio de horario y se nota que no esta todo bien con TyC que ahora lo mete en cualquier lado despues de ser el conductor de los programas mas importantes en los horarios centrales a pasar a las 7 y ahora esta como secundario se nota que se siente ninguneado, no lo dice pero el tono de voz lo delata cuando nombra en los puestos que trabajo.

Sobre Vignolo basicamente conto la historia que ya todos conocemos y que se cruzaron , se saludaron y se dijeron algunas palabras y que quedo todo bien.

Digamos que para nosotros nada nuevo y no lo dice pero vuela en el aire una sospecha de que le pasaron factura por ser tan antiboca como lo dice en una parte tratando de desligarse de eso porque lo putearon bastante por ponerse en contra de los bostis, y ya sabemos que pasa en la tv cuando no seguis el ritmo de los bosteros, te rajan, por eso el negro Astrada es un tibio de mierda, quiere comer todos los dias.

11 Me gusta

Este salió llorando cuando lo echaron de espn y no se dio cuenta que lo que garpa es ser youtuber