TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

4 Me gusta

El imbécil de beltrauma vive en una realidad paralela dónde cree a bosta no le cobran penales y RIVER si!??? Cuánta caradurez asco dan!!

10 Me gusta

Cavani hoy en día es falopa. Es como Velez que trajo a Godin.

6 Me gusta

Para que te cobren penales tenes que pisar el área contraria.

5 Me gusta

beltraumado ya con comprar una app de 3 dolares para medir lineas del offside, quedo como el tipo mas mogolico y desquiciado que existe

14 Me gusta

Igual Glait es bastante salame para rebatir a los bosteros, debería solo mostrar el penal fuera del área que en su momento le cobraron a favor de bosta contra central en la final de Copa Argentina y decirle en la cara a Rodriguez y los dos bosteros asquerosos que están con él, “ustedes lo que pasa es que quieren que les cobren penales como este, eso añoran y por eso lloran”, porque para que te cobren un penal “hay que pisar el área”, cosa que bosta no hace…Y les tapa el orto a todos en esa mesa…

2 Me gusta

Tiene 36 años, el tiempo pasa.

Glait está ahí para hacer el papel de boludo que no tiene con que rebatir la sarta de estupideces que suelen espetar esos bosteros inmundos, queriendo dar el mensaje implícito que son irrebatibles, cuando en realidad hasta el más gaznápiro de los individuos puede rebatir las estupideces que blasonan en ese programucho de cuarta.-

13 Me gusta

Huracan? Terrible bolazo me mande entonces. Me compenetre que es como la posha de all boys y don miembra de chicago

2 Me gusta

Lo peor es que después le pidió al creador de esa app que twitee que era off side jajaja
O sea, el español, creador de esa app, no habló ni una sola vez del fútbol argentino y sale a decir de la nada que es off side una jugada solo porque se lo pidió Beltrauma supongo que a cambio de publicitar la app

https://twitter.com/LucasBeltramo/status/1677356057264365576?s=20

3 Me gusta

Vergonzoso lo de VIHñolo preocupado más por los jugadores que pondría Ensuciantes contra River que por el partido que acaba de relatar…

13 Me gusta

Qué lástima que no está Renato en F10 ahora, estaría en llamas por el rojo, “el peor plantel de la historia de Independiente”, según él, furioso @LucasP

5 Me gusta

López está? En la radio no apareció esta semana, lo dejó conduciendo a Gentilli para que choque la Ferrari

6 Me gusta

Ahí apareció Renato desde el estadio ajajajajj

El Flauta se tomó una semana, le tocaban las vacaciones de invierno que ESPN les dio a todos escalonadamente, según Poggi

2 Me gusta

“Espero que le hayan cortado el internet a nuestro amigo, sino no van a ser vacaciones felices para esa familia” tira Mamarévalo y Poggi kjjjjjjjj lo deliran al Flauta

3 Me gusta

Lopecito se fue de vaciones? justo la semana de River campeon? que raroooo el culo roto

10 Me gusta

Arrancó Renato, se subió a la moto y está tirando verdades como puños prendido fuego! kjjj tiró de vuelta lo del peor plantel de la historia, y que putearon por primera vez a Caballero jajaja

jjaj capaz le coincidió justo, porque de cada programa entre el de Closs, el del manco y el del Flauta, hace como 1 mes que se van yendo de a uno o dos de cada panel, por 1 o 2 semanitas y después vuelven y se van otros, todos deben querer estar para cuando empiecen los octavos de la copa y aprovechan estas semanas que salvo el torneo, no hay nada y encima viene re definido hace rato, hay que ver cuándo le toca irse al manco, ese siempre es el último en irse

2 Me gusta

Todavía no publican los audios del var.
Que no se note que digitan todo desde la oficina de bostagoy.

9 Me gusta

Mañana empiezan a llorar todo el bosteriodismo saliendo en favor de Estudiantes para que les den los puntos del partido de hoy, así de rebote nos pueden poner titulares a nosotros el sábado, de manual…

5 Me gusta

Por que pasaria eso? No se nada mas alla del resultado del partido de estudiantes…