TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Avísenle a JJ que ahora van a ir por él. Por suerte los jugadores de ese momento no se prestan casi nunca a esta verduleada, casi que el único era Almeyda y por fin se dió cuenta que lo llamaban por eso nada más.

Igual, aunque no quiso hablar ya le agarraron la frase para titularlo en primera plana

20 Me gusta

Siempre te van agarrar una frase, a Gallardo cuando se estrene la estatua el 25 de mayo, tambien le van a agarrar

5 Me gusta

Tiene merito lo que consiguio xq ese club no gana seguido la liga de su país.

2 Me gusta

2018, y recien 1994 fueron los ultimos campeonatos

5 Me gusta

que tipo imbécil chattas eh…

2 Me gusta

Que dijo ahora?

1 me gusta

No lo quiero ni un poco pero me pegó mal lo del viejo y el covid, que mierda

2 Me gusta

Ya que Azzaro se esmera taaaaanto en hablar de que River es socio de ESPN o de Disney, por que no hace un video explicando quienes son las PERSONAS que hacen negocios, el club no tiene nada que ver, la gente no tiene nada que ver. Para hacer videos pedorros chicaneando al club y queriendo resaltar a los bosteros, solamente diciendo pavadas de que a River lo protege ESPN por ser hinchas o ¡¡Anti Riquelme!! tenes que ser una basura. Si la mayor figura de ese canal, o sea Vignolo, es amigo íntimo, sorete de mierda! Igual que vos, Azzaro.

En todo caso aclara que a BRITO lo protege ESPN, no a River.

Hay que ser sorete y vende humo para querer instalar que todos estos impresentables de los medios son hinchas de River, eh…
Es re fácil darte cuenta porque los que son de River resaltan mucho, como Farinella o Santarsiero. Tenes que ser INÚTIL para no darte cuenta. Pero bueno, quizás Azzaro con esa cara de pánfilo que tiene, piense de verdad que Vignolo, Sottile o Fuck son pro River. Quizás es medio tonto…

Más allá de que son videos para operar y para querer instalar boludeces por bronca a River, también demuestra un nivel intelectual bajísimo.

Mirá que vas a hacer un video por una pelotudez que dijo Navarro Montoya, sos un impresentable!

Todo eso lo pondría en el video de YouTube si no lo borraría el sorete hijo de puta.

7 Me gusta

18 Me gusta

:b: :a: :ng:

3 Me gusta

bueno por fin se avivo , quizas ahora ya ni lo llamen.
Algunas vez llamaran a Guillermo o Pablo Perez para preguntarle por Mendoza y Madrid? o a Giglioti para preguntarle cada año que tal fue vivir en China luego de que barovero le ataje el penal?

17 Me gusta

Este bostero camuflado ensobrado de momian me tiene los huevos llenos. Mira que no me cabe la muerte de una persona, pero si este aparece algún día tirado en un zanja con un balazo en la cabeza y el culo roto no me disgustaría para nada. Y lo peor es ver hinchas de River que le chupan las medias , que hijos de puta que son.
Aunque le dí una visualización ,ya dejé mí granito de arena puteandolo. Al menos me descargué (?

2 Me gusta

Tranquilos, todavia les queda los pelotudos de JJ Lopez y Cappa bajo la manga, no van a dejar de insistir tan facil.

15 Me gusta

Últimamente les sale para el orto el tema de los invitados, terminan más meados que la parada del bondi

19 Me gusta

eso es verdad esos ya estan futbolisticamente acabados … igualmente a mi en el caso de JJ siento que fue el menos culpable del descenso ya que hizo buena campaña … el problema fue las campañas de simeone , cappa , gorosito ,astrada, etc

4 Me gusta

Al fin mi perro cazó una mosca! Tardé pero se dió, llegó el día que Almeyda no les sigue más el juego del descenso

13 Me gusta

Le debe haber dicho algún amigo, debe estar coucheado kjjj

6 Me gusta

tranqui, todavia tienen al choborra astrada para que les entregue la rosca

8 Me gusta
11 Me gusta

la cara de chotile kjjjjjj se las mandó a guardar eh, por fin hizo una bien

11 Me gusta