TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

hay que poner suplentes el sábado entonces

2 Me gusta

Prefiero fundir motores antes que ver en cancha a elias gomez paradela y simon juntos… basta que jueguen cada 4 días y listo…

5 Me gusta

Hay que ir y romperles bien el orto.

2 Me gusta

No, aún así (algo totalmente imposible) igualarian ambos tanto en puntos como en dif de gol… ahí no sé q pasaría o que dice el reglamento

Lo lógico sería por Goles a favor.

Supuestamente sale campeón el que tiene mejor dif de gol, pero Chiqui Mafia enseguida te cambia el reglamento

8 Me gusta

Arma un triangular entre River, Talleres y Boca para ver quien se queda con el título.

12 Me gusta

mora(?)

1 me gusta

bueno el miercoles sera cuestion de salir a romper a varios jugadores talleres total en la copa no hay var o si (?)

1 me gusta

Igual fernando carlos, si mal no recuerdo, ya era expreso hincha de la mugre desde que estaba en futbol para todos, programa de fox sports con german paoloski, no el ciclo de los kirchner, hace como 15 años o mas. Me parece, puede que este recordando cualquier cosa

1 me gusta

Pavoni dice que la bosta tiene cerrado un delantero extranjero, que no lo pueden oficializar porque tienen el cupo lleno y tienen que sacarse de encima a Villa o Hurtado kjjjjj

1 me gusta

diego costa?

1 me gusta

¿Ch que no sea palomo guerrero? Kjjj

1 me gusta

#ElEuropeo ??

1 me gusta

Huracán.

Otro que se les cae? :sweat_smile:

17 Me gusta

Ya veo que es Cavani o alguno así, dejándonos expuestos con nuestros refuerzos falopa, y a los simios les llega a caer uno así y desfilan más que con este plantel en su lado del cuadro eh

2 Me gusta

Si, ya lo dije la otra vez, ya están arreglando a Cavani pero no lo quieren decir para no quemarse y además deben arreglar el tema del cupo.

Que River DESPIERTE!

6 Me gusta

La meada que se va a comer Naciomal no tiene nombre, encima ya están vendiendo a medio equipo, se cargan solos

8 Me gusta

Y che Icardi que onda? Eso quedo en la nada,? Aunque con el cabjaret que se armaria con barco kjj