TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Para q Talleres salga campeón River debería perder 3 partidos seguidos, cosa que no debe pasar desde el 2010 o 2011, y Gayeres golear 3 a 0 los 3 partidos que le quedan (2 de visitante), 1 contra el Newell’s del gringo Heinze que es de Newell’s como Labruna, Scocco y El Beto Alonso… seguí soñando Olé tu puedes

14 Me gusta

Laaaa, River a punto de ser campeón y en los canales de deportes hablan más de la mierda ganándole robando al último y que seguro desciende, que no le gana a nadie, analizando detalle por detalle como si pelearan por algo y de River NADA, casi que para esos soretes pasó como si nada que Talleres empató anoche, que les sacamos 9 puntos a falta de 9 y estamos por ganar el torneo, mamita

Y prepárense para el segundo semestre, porque si la mierda avanza en la copa (y ni hablar si nosotros quedamos afuera antes) no van a hablar de otra cosa que de la Libertadores, y si quedan afuera y empiezan a estar complicados para entrar a la copa del año que viene, van a hablar solo de la mierda tanto en la copa de la liga como de la copa Argentina, haciéndoles todos los cálculos y dándoles prioridad extrema para ver si se meten a la Libertadores, y ahí los vamos a ver choreando todos los partidos

10 Me gusta

Es que los goles no los hizo jugando de enganche, los hizo jugando de interior por la derecha. De enganche le hizo un gol a Fortaleza creo y poco mas.

El nivel de retraso mental que tenés que manejar para vestirte con un pijama e ir a una entrevista en la tele.
image
La azul y orín le quedaría pintada a este.

12 Me gusta

Hace ya unas semanas que River se despegó del segundo y en los programas de Vostignolo llevan invitados a lo loco. Eso lo hacen para no debatir sobre el puntero del campeonato, pasó varias veces en fechas donde River ganaba y aparecía algún personaje para hablar de otra cosa.

Si el puntero era boca, NI EN PEDO! llevan invitados, les chupa un huevo hacer notas. Estarían totalmente extasiados mostrando los goles, viendo que refuerzos traer para la Libertadores, y vendiendo humo con alguna estrella para comprar.

10 Me gusta

En 2019 cuando volvimos del mundial de clubes creo que perdimos 3 partidos seguidos de local.
El resultado mínimo que daría campeón a Talleres es que River pierda los tres partidos 1-0 y que Talleres los gane 2-0.

4 Me gusta

Hace un rato en TyC (el programa con el bostero Recondo) también estaban con que no le cobran penales. Hicieron un informe de los que pidio Boca, y la mayoría no fueron penal, solo 1 o 2. Pero obviamente no pasaron los que no le cobraron a los rivales de Boca.

4 Me gusta

El que no conoce a Dios a cualquier santo le reza:

6 Me gusta

Me hiciste acordar que el otro día hago zapping, paso por Fox Sports, y estaba ¿Fox Sports Radio?, el programa con Fernando Carlos, y este pelotudo dijo que si fuera el DT de Inter, le pide consejos a Insua para enfrentar a River. Mamita, algunos ya ni se molestan en disimular lo anti-River que son.

6 Me gusta

Otra cosa que me hicieron acordar. De casualidad he enganchado algun ratito de Depresión Alta, en los que Beltrauma Y Pavote lo chicanean fuerte a Glait casi insinuando que es bostero. El otro día le tiraron que opinaba mas sobre Boca que sobre River, que hablaba mucho mas fuerte con emoción cuando es sobre Boca que sobre River, etc, y se lo dijeron con risitas sospechosas.

5 Me gusta

Entonces que haga mejor su laburo.

La semana pasada, creo que fue en TyC, tuvieron una entrevista que debe haber durado como 1 hora con Abreu (yo hice zapping algunas veces por ese canal, y la nota seguía y seguía), DT uruguayo que esta dirigiendo al club peruano César Vallejo, que ni siquiera juega Libertadores. O sea, una ridiculez, cero importancia para la TV argentina.

8 Me gusta

Imposible. Estoy más cerca de pensar que le piden fotos y autógrafos.

4 Me gusta

Sabes lo que debe valer ese pijama

1 me gusta

No quita que sea un ridiculo.

empieza la venta de humo de los refuerzos de boke y river, pero mas los de boke.

4 Me gusta

seria un golazo que posterguen el partido contra talleres

3 Me gusta

Y Tyc corta el bacalao con la copa Argentina porque la transmiten ellos, algo deben saber, espero que no duerman los dirigentes de mierda nuestro y para el fin de semana ya esté postergado ese partido, apenas lo confirmaron tendrían que haber saltado

El anti River de Feler tiró que River quiere jugarlo dentro de 1 mes, especulando con que Talleres se desarme kjjjj

La AFA quiere que se juegue el miércoles y desde River todavía no pidió nada dice un enano que cubre a River…

4 Me gusta

Basta de internet por hoy

12 Me gusta

El Gringo Bostalani dice que habló con alguien que corta el bacalao y que se juega el miércoles

Cómo nos meten la mano en el ogete y les encanta eh, nos hacen molinete y se nos cagan de risa y la dirigencia de River tiene CERO PESO en Afa, no le busquemos más vueltas gente, nos cogieron de todos lados desde que agarró Brito, con los árbitros, con los calendarios, con los sorteos, con la localía y con todo, me envenena

18 Me gusta