TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Es de pocas palabras Enzo, hay que darle charla para que hable mas

1 me gusta

Está intimidado Enzo por la presencia de morena Beltrán a su derecha, a metros, sonriéndole jocosamente. No lo culpo, yo estaría igual o peor, sin poder emitir palabra

6 Me gusta

TyC siempre lo mismo, en vez de hablar de River está hablando de Messi.

Qué poronga me importa cuándo debuta en ese club de re mierdaaa. Y seguro el lunes van a hablar de que refuerzos tiene que traer la bosta para octavos, de manual.

16 Me gusta

El chavo Pus desesperado porque Enzo diga que le debe todo a Defenza :joy::joy::joy:

7 Me gusta

Info de cuchuflito anello, ese pibe es cabareto, apostador, con una vida persona totalmente desordenada, asi que … es mas el otro dia mando, asi que ofertaron 6 palos por ese burro? Lo llevo yo a cococho

2 Me gusta

Enzo Fernandez: “El mejor entrenador que tuve fue Graham Potter”

7 Me gusta

No entiendo nada. Desde cuando un equipo de mitad de tabla que gana cagando un partido cada tanto se convirtio en un super equipo? Jugarom horrible cintra huracán y en todos lados que leo o veo estan hablando como ufff lo que juega vokita.

Que hijos de puta, no veo la hora de que se lleven un golpazo

12 Me gusta

Entonces es medio salame como hincha de River para defender al club en ese programa de.mierda, y con “su personaje” hace ver cómo que todos los hinchas de River somos salames como el, que no saben cómo contrarrestar las boludeces y mentiras que esgrimen en ese programa los bosteros que están ahí.

jaja yo no lo puedo creer

20 Me gusta

Champion llegó a Olé, era cuestión de tiempo, es un maestro del bait.

20 Me gusta

Al pimentero que redactó la Nota en bostOlé solo le faltó su último párrafo:

“Dale Talleres pónganse las pilas no sean pelotudos!”

19 Me gusta

Y como no pueden estar un dia sin tener quilombo…

16 Me gusta

El pasante de Ole esperando el milagro

image

18 Me gusta

Que lindo sería que al mono Vihñolo lo agarre un grupo de hinchas de River y la pase mal, a ver si se empieza a comportar el simio ese.

17 Me gusta

Completita la de ESPN eh, se postergó de la nada y sin motivo aparente el partido del manco y sus amigos de mañana y oportunamente lo pasaron para este viernes, juuusto el día que se puede definir todo o el día antes de que se defina todo, y encima de eso, parece que a Messi lo presentan el domingo en el Miami, que no se les vaya a ocurrir presentarlo el viernes o el sábado, porque directamente en ese canal bostero y anti River hasta la médula, nos pegan la ninguneada del siglo hablando de River 2 minutos, no mostrando un carajo y después se ponen a hablar de cualquier otra cosa

Encima lo cogidos que estarán, que a Eurito no le preguntaron nada de River, ni del campeonato, ni de Demichelis o sus ex compañeros que están en River ahora, si va a ir al Monumental el sábado, ya van varias notas que les hacen a los ex River de la Scaloneta, que noto que quieren despegarlos lo máximo posible de River, hacerlos parecer como que son de la selección y que acá no los identifican con un club argentino, para no hablar de que estaba repleto de jugadores de River la selección campeona del mundo, para ir licuando con el tiempo cada vez más y en unos años ni se recuerde que la mayoría eran ex River y de las inferiores, cuando si hubieran sido de la mierda, lo repetirían todo el tiempo y hoy la mitad de las preguntas hubieran sido de la bosta, de la copa y demás, da mucha bronca cómo manipulan los hechos y la realidad tan impunemente y como se les canta las pelotas a ellos

29 Me gusta

El año pasado cuando la bosta estaba por culminar esa Liga totalmente amañada (con horribles victorias por la mínima y con cosas raras) la cobertura del bosteriodismo estaba A FULL 100% con la bosta y su definición del torneo, INCLUSO CON EL MUNDIAL EN EL HORIZONTE.
Por esas semanas era TODO bosta y su “mística” de ganar partidos choreando, dando asco y siempre de puro ojete.

25 Me gusta

Muy bien gracias enzo por venir al programa, un placer tener a la figura del defensa campeón de la sudamericana que tuvo un breve paso por River. Enzo, me cansé de dar vueltas, vayamos al grano… jugarías en boca??

5 Me gusta
1 me gusta

De hecho tiene razon Monegra. Gagardo lo puso de interior 6 meses cuando salimos campeones y despues lo puso de enganche a dar asco todos los partidos y a cagarle la carrera completamente.

Suerte que se pudo ir a Europa y escaparse de las garras del tirano.

2 Me gusta

no me importa gagardo ni nada
exploto en River y punto

no lo llevaron a la seleccion por dar pasesito al 8, al 6, al 2,
lo llevaron xq exploto en River haciendo 3.6 veces mas goles que en despensa
es mas, si hubiera seguido jugando de doble 5 ni en pedo se iba al benfica
exploto en River y punto

16 Me gusta