TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

no sé porque me dio la sensación que recién en espn estaban hablado que armani puede irse a fin de año al inter miami.

2 Me gusta

Eso, dejen de darle rating si ya todos sabemos que son de manual.

2 Me gusta

El inflador a full, hace dos semanas no se acordaba nadie de este.Necestian vender algo los bosteros.

15 Me gusta

Están totalmente excitados por ganarle de local 1-0 a un equipo que no gana hace 14 PARTIDOS! y se está yendo al descenso.

Pero los medios son anti-boca…

25 Me gusta

jajajaja lo que no te cuenta el titulo es que fueron 15 goles repartidos en tres años (desde el 2021) e incluyen todas los torneos de afa (liga y CA) y libertadores ante el poderosisimo Monagas.

image

si no lees la nota, pensas que son todos partidos de este torneo.

Pasame un inflador, bostale.

21 Me gusta

Asi son la mayoria de las notas de Bosterole, cuando lees la noticia difiere del titulo.

11 Me gusta

Me gusta como el pullover verde le marca los melones a la rusa

1 me gusta

Va a estar Eurito en un rato en 90…

Closs: “Habría que preguntarle a Enzo de su paso por Defenza no? Para ver como lo vivio”

Chavo Pus: "fundamental el paso de Enzo Fernández por Defenza, fundamental

El manco: " que bien le hizo a Enzo ir a Defenza, bueno ya le vamos a preguntar"

De manual son estos hdp…

27 Me gusta

jjaja morena diciendo que el rendimiento de Enzo fue gracias a defensa , jajaja claro, si jugaba de doble 5 en defensa

en River empezo a jugar mas arriba, metio 4 veces mas goles y asistencias

26 Me gusta

La negra esa, con tal de no reconocer que se formó en River el pibe y que después rindió para poder ir a Europa en el club, es capaz hasta de hacerse coger por un elefante, antes que admitir eso…

15 Me gusta

Vignolo: “Enzo volverías al club que te dio todo, que te permitió mostrarte como futbolista, volverías a Defensa?”

15 Me gusta

Glait NO es hincha de River, dejen de comerse ese verso, es más bostero que DiZeo el moishe ese…

11 Me gusta

Ruggeri es de los míos no toma mate

16 Me gusta

La bronca que me da como todo el medio quiere identificarlo al 100% con la selección y nada con River a Enzo. Y más bronca me da que ni pasan sus declaraciones cuando jugaba acá, diciendo en cada partido que era un sueño jugar en river…

Encima en todos los compactos de sus jugadas, nunca muestran los golazos que hizo en river. Cómo que quieren borrar su paso de river en los archivos. De Encito mismo depende mantener vivo ese legado

25 Me gusta

A Glait lo conozco desde que le cortaron el prepucio y te puedo afirmar que es hincha de River hasta la médula. Para siempre con los pibes en la centenario alta

3 Me gusta

Convengamos que nuestros propios hinchas que lo tienen de foto de perfil con la camiseta de la selección tampoco ayudan mucho

5 Me gusta

Acá estás meando fuera del tarro Llaca querido, Glaitt es fanático de River hasta los huevos, el padre también lo es

2 Me gusta

naaaaa, jajajajajajajaja
image

27 Me gusta

y que dijo Enzo? supongo que se habrá cagado de risa…

no tengo ni idea, no estoy viendo.