TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Se ponen como adolescente en clase de educación sexual cuando sacan a alguno del closet.
Como si no se supiera hace mil años que Bulos es bostero. Igual así y todo el loco es muchísimo mejor profesional que Mugnolo, que al día de hoy y con cien millones de evidencias en contra sigue diciendo que es fana de All Boys…

31 Me gusta
15 Me gusta

Bulos como que no me cae mal que sea de boca, hasta lo respeto te diría, no me banco escucharlos por 10 segundos a Arevalo o a Pasman por ejemplo.

20 Me gusta
3 Me gusta

Dice Bostassone: “Estudiantes tiene que jugarle a River igual que como le jugó Insúa”… más olor a riachuelo no puede tener.

44 Me gusta

Mi dios ya desde temprano todos hablando del partido de boquita contra el poderoso Huracan, del partidazo de ese Medina, del Colo Garco, de que estan en zona de copas… Ahora del empate de ayer y que River seguramente va a salir campeón el sábado casi nada… Cada vez peor, ya no se puede mirar nada todo boca boca boca boca boca, estan enfermos

23 Me gusta

Nn de espn: “a voke no le dieron ningún penal en todo el campeonato”
Si implicitamente quiere instalar que al club de la ribera lo perjudican, habría que decirle que la terna arbitral no les hubiese regalado 1 punto choreandole un gol lícito a Unión el partido anterior.

20 Me gusta

ojala. con un empate somos campeones.

12 Me gusta

No pierden la esperanza viendo que ya practicamente el segundo no tiene chances, pero si hay un 1% hacen fuerza igual.

10 Me gusta

Es que de hecho no se puede mirar, no se como hacen ustedes para fumarse a esa manada. Yo hace años no miro mas programas deportivos, solo para reirme de ellos cuando River gana algo

17 Me gusta

Bulos es el bostero menos odiable

7 Me gusta

Cuando River pelea los torneos quieren que sus escoltas ganen todo para “ponerle más emoción al campeonato”
Cuando bosta pelea torneos analizan las debilidades de sus rivales de turno para ver qué tiene que hacer bocaca para ganarles

26 Me gusta

o si el ex club fuera primero, estarían analizando como (inserte equipo aquí) le tiene que jugar a talleres para sacarle puntos a este ultimo.

16 Me gusta

Para ver cómo operan cuando es boca el que pelea basta ver con lo que hicieron la semana anterior a River DyJ cuando los dirigía el estúpido de Crespo.

23 Me gusta

Cabaret asegurado
image

13 Me gusta

¿Así que Paredes se va al Galatasaray? Kjjjjjjj, ¿pero cómo? ¿No estaba “seduciéndolo” Momián? Encima ya cuando empezás a rumbear para esos lados, no hay vuelta atrás, es el declive inevitable. Quizás en un par de años termine en bosta igualmente, pero tiene una pinta de ser de la escuela de Aimar y Saviola este

19 Me gusta

Raro que no se fue a la MLS con su amigo Messi.

1 me gusta

Insólito lo que llora Beltramo, están en un nivel de desquicio total.

4 Me gusta

Che por qué carajo Guido Glait está tan caliente si supuestamente es hincha de River…
NI UNA mueca de tranquilidad, de serenidad… no sé que carajo le pasa a este tipo

23 Me gusta

Que podés esperar de un burro más que una patada?
Ahí te das cuenta el grado de pelotudez extrema de los nuestros. Arrancando por los dirigentes, hasta los que cubren River.

4 Me gusta