TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Acá enseguida se pusieron a hablar del mercado de pases, de Lanzini, de Funes Mori, de Huracán cerca del descenso… Aquí no ha pasado nada.

22 Me gusta

Igual es verdad

2 Me gusta

Todos los periosidas lamentándose los puntos que perdió Talleres de local jajajajajajajaja, abatidos!

22 Me gusta

De esto no de habla en ninguna lado

17 Me gusta

Bueno para el final del recorrido me dejé lo más sabroso, o sea el canal con más putos llorones hinchas del club más corrupto del mundo. Ahí vamos:

Miren la felicidad del “partidario de River”:

Pasaron diez minutitos y siguieron con el manual de autoayuda y el inflador.

32 Me gusta

17 Me gusta

Los bosteros de tyc:

“Es penal a barco”
“No es penal de Weigandt”

Jaja, se nota mucho…

38 Me gusta

Claro, porque River, Instituto, Belgrano y quizas algunos otros clubes de provincias del “interior” que tengan cierta rivalidad con la T (o Cordoba) van a preferir que Talleres gane el Campeonato.

20 Me gusta

Kjjjj
Felicidades @Champion por tu nuevo laburo como redactor de graphs en TyC.

18 Me gusta

Qué carimbela todos los bosteriodistas de TyC en este momento!

15 Me gusta

Una etapa nefásta esa. Con Campeonatos malísimos porque los Grandes ni figuraban, invendibles al exterior.

19 Me gusta

Le buscaron la vuelta para que el título se vea como algo negativo para River. :rofl:

27 Me gusta

Ojo con eso. La bostAFA en medio de temporada elimino 1 descenso, son capaces de armar una final en caso de igualdad de puntos. Y mas que a la TV le conviene una final, y a las casas de apuestas aún mas.

16 Me gusta

Che el efecto bombomierda es cuando les conviene, en mitad de campeonato bosta habia ganado 1 partido de 5 en el inodoro, ahora esperaron tener buena racha para sacar ese graph, seguro hace varias semanas el beltrauma cogido que hace los graphs esta anotando numeros para ver cuando son convenientes las estadisticas para los mandriles

37 Me gusta

Recién en TyC lo entrevistaron al Kily González. Lo felicitaron por el gran partido que hizo su equipo pero la postura corporal de los simios demostró todo lo contrario (en el fondo estaban recalientes jaja)

36 Me gusta

Se esta definiendo el torneo local y los titulares de TyC y espn es… bosta gano y de local gano 8 de 10.
Que periodismo que vende pescado podrido y amarillista que tenemos. Me das asco y verguenza ajena el periodismo deportivo argentino. Deberían ser objetivos pero no prefieren desinformar por el dinero. no tienen ni ética ni moral.

ASCO!

38 Me gusta

Prefiero que nos ignoren.

Lo peor de todo es que desde el propio medio saben que pierden rating, pero los hijos de puta insisten. Nadie quiere ver programas que el 60% se hable de la mierda, ni siquiera los mismos bosteros.
Es cuestión de tiempo para que los terminen echando a todos por pelotudos

22 Me gusta

por qué siempre lo dicen cuando podemos salimos campeon nosotros? jajajaja

11 Me gusta

Esto fue hace 5 días

Impresentable programa, lo veo muy rara vez y en lo posible en diferido

Que habrá querido decir con ese “a parte fue rápido”?

12 Me gusta