TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

La lógica te da la razón
Pero estamos en Argentina, por reglamento solo si llegan a la última fecha deben jugar a la misma fecha
La AFA podría usar tu lógica y ponerlos desde la fecha q quiera, pero bueno como dije antes Argentina

5 Me gusta

me parece que el sabado lo pasan los dos canales.

2 Me gusta

Giralt ya confirmó el otro día, pero en ESPN no escuché nada, se están haciendo los boludos y si no lo tienen que pasar, mejor para ellos…

1 me gusta

lo dijo vignolo en la transmisión de recien.

2 Me gusta

Ahh mirá, como ni vi a la mierda no sabía eso, es capaz de irse a relatar a la mierda y mandar a otro relator al partido nuestro el bostero forro de mierda ese, quiero que se la coman en vivo estos soretes, desde el lugar, sin que puedan escapar y poniendo cara de ogete y velorio

1 me gusta

El Flauta ganó el Martín Fierro anoche y ni pisó por ESPN en todo el día hoy kjjjj

Boludo es un quite épico por lo limpio que fue con la dificultad que implicaba. De verdad lloraron por ésto?

11 Me gusta

Mameeta, los epigrafes que pone bosta sports, ni la 12petera se anima a tanto nivel de mufa

11 Me gusta

Quiero ver si algún bosteriodista dice que River ya es prácticamente campeón por la diferencia de gol.

Se hacen los boludos eh!

13 Me gusta

Que cojidos estan kjjjjjjj

29 Me gusta

Uhhhh lo que los epígrafes (?)

5 Me gusta

Jaja con el empate ya somos campeones.

10 Me gusta

¿Hay llanto y crujir de dientes?

4 Me gusta

De la índole de River a un gol de Unión de salir campeón.

6 Me gusta

Lo dijo bostramo hace 20 minutos kjjj

4 Me gusta

¿Por qué están tan abatidos el 90% de los periodistas? ¿Se murió Maradona de nuevo?

image

No sé, pero procederé a recorrer los diferentes canales y traerles las expresiones.

42 Me gusta

joder esto es River

27 Me gusta

Este que no tengo la más puta idea de quién es y tiene alta pinta de tocanenes

image

está diciendo que es una lástima que exista River y que haya sacado tanta ventaja, que extraña los tiempos donde podía salir campeón cualquier equipo como Banfield, Colón, Lanús, etc.

35 Me gusta

Y bueh, yo lo entiendo al referido tocanenes, yo también quisiera que desaparezcan esas bacterias que mencionó.

9 Me gusta

Bostassone: “Todo el fútbol Argentino estaba esperando la victoria de Talleres, para darle emoción al torneo”

Jajaja Quico culo roto!!!

55 Me gusta