TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

No se va a jugar el domingo xq racing tambien juega copa y van a ser los dos clubes los que pidan jugar el viernes… ademas si brito no tiene peso en afa el que tiene es blanco.

2 Me gusta

Son cualquier cosa las estadísticas dé posesión. Si hay partidos qué River tiene un 80% y en lo graph siempre ponen “60% a 40%”

9 Me gusta

Además de que los dos son fanboys de Almiron

1 me gusta

Para mi hay que meter ficha por la Euroamericana. Hay que dejar de ser siempre los boludos.
Después la mierda te cuenta como títulos oficiales campeonatos de 1914 donde si los equipos no llegaban a juntar 11 jugadores ponían hinchas.

8 Me gusta

Apenas se juegue y termine el partido de sevilla vs IDV hay que sumarla, y quisiera que la ganen los ecuatorianos que seguro van a chapear y contarla y eso nos habilita a nosotros a sumarla tambien, si la gana el sevila seguro ni bola le dan…

12 Me gusta

No era que los belgas los mandaron a freír papas? Te la arreglan como quieren.

image

image

5 Me gusta

No rechazaron nada durmieron la siesta y dicen así para cubrir al riquelme.

17 Me gusta

Sacaron butacas a lo bestia en sus mini-cabeceras.

Y tampoco da eh. ¿20 mil en las tres bandejas esas detrás de c/u de los arcos? Ni en pedo. Si fijate que si hoy la Sívori alta fuese popular en alta, baja e inferior, tendría 28 mil espectadores de a pie. La Sívori que es literalmente el doble de grande que una cabecera de la abandonera, apenas 8 mil más. Físicamente es imposible.

7 Me gusta

Se puso como loco puntita reclamando un penal inexistente jajaja encima mintiendo descaradamente

Es penal porque no toca nunca la pelota dijo. Y al mismo tiempo mostrando un primer plano de que el defensor de huracán si toca la pelota y no el colo garco

18 Me gusta

Ya el bostero de Scimio puso la nota del penal que no le dieron a boquita. Ni espero a que terminara el partido el cagaveredas.

17 Me gusta

Y qué puso? Van a parar al árbitro?:laughing:

el “penal”…

20 Me gusta

Típico de árbitro mediocre que fue y encima recontra bostero.

3 Me gusta

Piletazo…

1 me gusta

Cuando lo quieran jugar, River tiene que decir que no y fue

5 Me gusta

Bostramo diciendo que es penal porque con la rodilla (puramente inercia) toca la suela del pie que tiene en el aire.
Este tipo es mogolico de verdad eh, es un estadío inferior a ser bostero.

21 Me gusta

Para colmo Glait es tan bostero y retrasado que no sabe debatirle. Cuando le pregunta “por qué se cae Barco?” no es tan difícil decir que se tira. Y si le pide pruebas, que le diga que se toca la pierna derecha al caerse y el mismo Beltramo reconoció que ahí no lo tocó.

7 Me gusta

El bostero es varios estadios anteriores en la evolución humana del mismo hombre de comagnon…podríamos decir que está más cerca de ser el eslabón perdido entre el chimpancé y el humano, que acercarse a el en el nivel evolutivo…

10 Me gusta

che, la expulsión al jugador de huracan no es la misma de sosa contra barco? son parecidas eh, y ni le sacaron amarilla al jugador de talleres ese día.

6 Me gusta

Che, estaba pensando, el sábado si puede definirse todo, no deberían ir los dos partidos a la misma hora? y por otro lado, si se da esa situación, no deberían pasar nuestro partido los dos canales? o todo ESPN se van a hacer los pelotudos, porque lo pasa TNT Sports y no van a cubrir el partido y el post del posible campeón? ya me veo que dejan a TNT y los bosteros de mierda de ESPN se borran y no transmiten nada, les vendría a pleno a ellos

No me acuerdo cómo fue eso en las últimas definiciones de campeonato o copa de la liga

7 Me gusta