TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Lo que tira Google son fechas tentativas, ni la AFA sabe cuando se juegan esos partidos, lo que si que sobre la final contra boca tiraron que se jugaría en septiembre en Mendoza.

5 Me gusta

No es real eso. Ademas bosta tambien juega libertadores en esa epoca, el fixture de google nunca esta bien. Los dirigentes de boca dijeron que no quieren jugar ninguna de las finales antes de las elecciones.

4 Me gusta

Anda a saber, no hay una sola noticia que mencione esa fecha. QUe ademas es en medio del mercado de pases

1 me gusta

Jugamos con racing y tenemos un solo día de descanso?? Y después del Inter tenemos 4 días de descanso para enfrentar a boca el 6 y el 8 estar en Brasil?? A bueno…si aceptan esto tienen que rodar varias cabezas…

1 me gusta

Listo, entonces es falsa alarma, me dejan mas tranquilo, pensé que nos acomodaron el fixture, igual ojo al piojo

2 Me gusta

Todavia no esta programado nada de eso jajajaja no se desesperen, en google siempre aparecen fechas tentativas. Por ejemplo esta fecha recien se definió ayer, antes de eso aparecia que jugabamos el domingo contra Estudiantes.

5 Me gusta

Ese partido la bosta no lo quiere jugar

3 Me gusta

Ok, pasa que con estos nunca te podés confiar de nada

1 me gusta

“Rechazaron” una oferta de compra por 5 palos rúcula neto por el falopa de vasquez.
Que manera de operar estos del ex club.

13 Me gusta

Lo van a querer jugar cuando estén en alguna buena racha, ahora con el club en llamas ni en pedo se juega ese partido.

7 Me gusta

desperados en tnt sports para encontrar gráficas a favor de boca

no eran los mismos de los minutos sin gol desde afuera del área?
sigue “cantidad de minutos sin tocarla con la zurda del delantero principal durante el segundo tiempo”
“equipo que saca más laterales a una distancia entre 2 metros y 90cm los días nublados”

27 Me gusta

Me alegro que River no figure ahi porque en todos los torneos locales con Gallardo saliamos campeones de las posesiones al pedo.

28 Me gusta

Trophy Invisible433soccer Football Joke Ps4fifa GIF - Trophy Invisible433Soccer Football Joke PS4Fifa - Discover & Share GIFs

23 Me gusta

Es la típica de los periodistas que nos cubren, la otra vez lo escuche también del boludo de Guido Glait. Le buscan refuerzos a la bosta, opinan de que necesitan, de como ganarle a tal equipo, de que el técnico no va…
En cambio de los periodistas bosteros nunca vas a escuchar un centro hacía nosotros sino que al reves. Le arman el equipo a nuestros rivales, nunca van a decir que necesitamos refuerzos, ensalsan a los jugadores que andan bajos para que sigan en el club, quieren vender a los buenos, etc. De manual son y los nuestros unos pelotudos.

12 Me gusta

los bosteros siguen re caliente con tello. ah pero cuando no vio el empujo del cuello quemado les parecia el mejor arbitro de argentina, jaja

21 Me gusta

No sé para antes de la copa de la liga? No van a frenar nunca? Nunca visto esto, decí que si ganamos el sábado ya los.podemos hacer descansar un poco… Una vergüenza el torneo que hicieron

3 Me gusta

ESPERO que en ese caso, la dirigencia se mueva y pida eso, son capaces de hacernos jugar el domingo a última hora y nosotros cerrar los cantos y jugar calladitos sin decir nada

2 Me gusta

paran una o dos semanas nomás, es lo mismo que nada.

1 me gusta

Es que casualmente los que nos cubren no son hinchas de River y en el caso de Yarroch y de Glait, casualmente “son bosteros”…

5 Me gusta

Pero mirá esos rivales de mierda

El que hace la placa

17 Me gusta