TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

uh, lo que dijo (?)

1 me gusta

Solamente cambian el numero en wikipedia.

2 Me gusta

Eso pasa solo si el 1ro es River. Si era boca el que hacía el partido de River el sabado iban a decir “hizo un partido inteligente, jugó con los 9 pts de ventaja, lo dejó afuera a San Lorenzo de la pelea”.

14 Me gusta

“Sacó un punto en una cancha difícil, no perdió, mantuvo el arco en cero. Además está más cerca del título. Casla no tuvo herramientas para generarle daño, solo se defendió, eso es mérito de boca”.

28 Me gusta

Paolo Guerrero tiene una pinta de que cruzás la calle para que no te choree.

Yo creo que la bosta elije a sus “refuerzos” solo si tienen las características físicas necesarias: pinta de chorro.

12 Me gusta

Era fecha FIFA, así que les faltaban varios titulares. A nosotros también.

El pelado Yarroch sabe más de lo que necesita bosta, que los posibles refuerzos que puede traer River…
Salí del closet pelado y pedi cubrir a tu equipo…

19 Me gusta

Si, buenísimo, por qué no llamamos también al equipo Senior de River?

Paren las rotativas!! Acabo de ver el fixture de River en google y miren. Quise saber cuando les dan vacaciones a los jugadores para que empiece la escoba, y no venía mal que post estudiantes juegue la reserva para llegar bien vs Inter, pero miren qué jugarreta nos están preparando para esa semana…


3 Me gusta

Eh… COMO??!

1 me gusta

Viste??

@Mec-River86 @Michael_Huddleston @Fercho

Atentos!!!

3 Me gusta

Si los dirigentes lo aceptan, es para sacarlos a patadas en el culo por cagones y boludos.

10 Me gusta

La final con boca no tiene fecha y el partido con Racing si ya esta todo cocinado se puede mover al viernes.

9 Me gusta

No hay vacaciones. Si todo sale como queremos, después de Talleres los titulares deberían descansar dos semanas y volver contra Inter, pero contra Boca no hay fecha.

4 Me gusta

Seguro a Racing le convendría eso también. De ultima si esta todo cocinado ponemos todos suplentes y no nos jode.

4 Me gusta

Pero es como dice Yaca. Para mí que van a pensar tirar esa pero los dirigentes no tienen que aceptar,

A Boca tampoco le conviene.

2 Me gusta

Debes tener el chatGPT bostero :slight_smile:

2 Me gusta

qué es este llanto nuevo? jajajajaja

14 Me gusta

Pero ya están hasta las fechas del torneo que viene. Lo que falta confirmarse son los horarios, va supongo, alguna otra fuente mejor que google? Ayuden, de donde sacó ese fixture google sino