TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

En el unico país donde al mejor equipo lo comparan con el city para tirarle mierda y decir sin decirlo que es una poronga.

13 Me gusta

Y la verdad que cansa, no debe ser así en ningún otro país, tanto odio concentrado.

9 Me gusta

El problema es que mucho hincha de River cae en la trampa, entonces la misión les sale perfecto. Por eso si River está 2 o 3 partidos seguidos sin ganar, no pasa nada, “hay que alentar”, cuando en cualquier otro equipo falopa se exige al máximo.

Les salió mal la jugada del superclásico, justo 1 semana antes lo agrandaron para después poder valorar el empate y sacar chapa. Pero terminaron con un pijazo tremendo sobre la hora, por eso lloraron el arbitraje, no les quedó otra.

9 Me gusta

Uhhhhhh, el depresivo de Almierda en el programa del manco… cuanto paga que va hablar 80% de la nota del 2011

16 Me gusta

y si…

4 Me gusta

Por fin una cerrada de orto Almeyda, por fin.

VIHgnolo le dijo “ya estuviste en la mala ¿no te gustaría estar en la buena?”
Y Almeydiola le dijo “Yo ya estuve en la buena, gané la libertadores…”

La cara del manco jajaj

40 Me gusta

Jajaj otra cerrada de orto. “Me preguntan de cosas que pasaron hace 12 años, siento que me minimizan, que todo se resume a 12 años atras, porqué no me preguntan de ahora que acabo de ser campeón y estoy por volver a ser campeón, y quiero ser de nuevo campeón”

43 Me gusta

Me parece perfecto como esta respondiendo Almeyda, mas alla de que tuvo muchas equivocaciones como tecnico, hay que estar agradecidonlo de lo que hizo, en fin, viendo como habla, y se que tuvo esa enfermdad (la depresion), pero bueno lo veo centrado y en el presente, y no en el pasado, el mismo lo dice.

24 Me gusta

Los re aplico almeyda, la cara de sottile quedo en shock, jjajajajajajajajajajaajaja

19 Me gusta

Tambien aplica para el mala leche del papu gimez

1 me gusta

Muy bien almeyda cerrandole el culo a estos operadores. El tipo gano libertadores en River, no es solo una etapa mala

16 Me gusta

Nunca más lo van a llamar después de esto…y bue bastante les dio de comer hablando del fierro caliente tantos años

30 Me gusta

que dijo?

Habra q ver x junio q siempre lo llaman x lo mismo

3 Me gusta

Bien, al fin se planto este pelotudo y les corto el jueguito que le hacen siempre y del cual el se prendía, espero que después de hoy nunca mas se preste.

18 Me gusta

Que ya dio lo que tuve que dar a River, que no quiere hablar mas de lo que paso hace como 14 años atras, que quiere hablar del presente, hablo de la muerte del viejo (por covid y la pandemia, y las vacunas que NO recibio), en fin, lo veo centrado, y no queriendo hablar mas de River, que River siguio y gano un monton de tecnicos y que ahora mismo hay otro tecnico haciendo su trabajo

4 Me gusta
29 Me gusta

Bueno, por fin hijo de puta, era hora de que se avive…

37 Me gusta

Que equipo dirige almeyda?

Aek de atenas, es el 3er grande de Grecia.

5 Me gusta