TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Literalmente me enteré de su existencia por la info del mdp.

2 Me gusta

Primero que nada que no entran 59000

2 Me gusta

Fija que Guerrero va a bosta y lo elimina a Racing, gritándoselos desaforadamente.

9 Me gusta

48 como mucho

2 Me gusta

Lo único que no quería el hincha de Casla era que no le hagamos un gol, así de chiquitos son. Yo creo que con un 1-1 no se iban tan conformes.

Desde un pensamiento más racional, River en busca del campeonato, yendo de visitante a una cancha donde es difícil ganar, donde nos quisieron pasar por arriba de guapo y nosotros le metimos igual.
0-0 tranquilo? negocio…

10 Me gusta

Termina en boca Guerrero es obvio jajaj

7 Me gusta

No le alcanzo la guita para una camisa, que tuvo que coser dos mitades?

Pero obvio! Leandro Vega, Augusto Solari y Kaprof se ganaron el derecho de volver cuando quieran solo por ser participes de esta gesta histórica para el club :eyes:

11 Me gusta

Kaprof :laughing:

2 Me gusta

Paolo no es menos que Rondón ni en pedo, yo le pego un llamado

1 me gusta

Naaa, deja, a rondon hay que rajarlo, y si me apuras a Borja también

8 Me gusta

Todos los dias un quilombo

3 Me gusta

Impresentable la chupada de pija a guerrero, estan desesperados para meterlo como refuerzo

6 Me gusta

Paolo Guerrero tiene un serio retraso mental

1 me gusta

Pero estamos suponiendo, o que onda ? Yo siempre tuve entendido que tenian algo asi. Por eso me soprendio que cada año vayan aumentando, pero ahora se fueron a la verga ! Quizas estuvieron remodelando y ampliando :o jajaja

1 me gusta

Por mí, mejor. Imaginate que su 9 titular sea el meme y de suplentes tienen a orsini y guerrero

Un rejunte de paraplejicos se mueven mucho más

2 Me gusta

Balasone es más bostero que Pagani…un asco.

13 Me gusta

Quico esta en modo Pagani, bostero y asqueroso

6 Me gusta

Recuerden que Balassone está con Ladaga en su canal bostero K, laburan para Riquelme.

18 Me gusta

Solo en argentina se elogia mas al tercero que al primero de la tabla. Asi estamos en este pais

Despues balasobre se moja con el city el futbol que le gusta a la gente ahora defiende a san pequeño y su juego a lo grecia de 2004. Primero que gane algo san pequeño y despues si elogiarlo

25 Me gusta