TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Miente, prefiere que la gane boca antes que Racing.

15 Me gusta

Dice el porqué? Supongo que para que le empate a independiente con 7 pero bueno, es muy bostero sea como sea

Jajaja no salieron a llorar la manada de cogidos por tuiter?

Me da bronca que desde el periodismo traten de instalar que River quedo totalmente caliente por la postura “amarrete” de San Lorenzo.
Eso va generando de a poco lo que ellos quieren, que River sienta que debe salir a atacar si o si en cualquier circunstancia, porque de lo contrario es una deshonra.

Demichelis y varios hinchas de River entran en la misma, porque si se da el milagro de llegar a jugar con Flamengo por ejemplo, lo mejor que podemos hacer es jugar más parecido a San Lorenzo que a lo que es River jugando con Instituto de local.

14 Me gusta

Ariel Rodríguez es un tipo ezpezial. Miré dos segundos el programa, vi que justificaba la postura de San Lorenzo a los gritos y quería hacer quedar a River como el perdedor.

Otro traumado por la patada de Pinola.

13 Me gusta

El manco pide a paolo Gerrero para boke Jajajajajajajajajaja

14 Me gusta

CASLA hizo su negocio y le salió bien: No perder.

La lección acá es para Demichelis que tiene que aprender a destrabar estos partidos.

Pero después creo que todos salieron conformes con el resultado. Los Bosteriodistas hablan desde su eterna envidia e inferioridad que tienen el ex club del cual son hinchas.

La diferencia qué hay entre River y el resto de los equipos del fútbol argentino, es abismal, tanto en lo deportivo como en lo popular e institucional.

Y esa diferencia cada día se agranda más.

La tienen todos adentro.

14 Me gusta

A San Lorenzo no le sirvio para un carajo el empate, quedaron afuera del titulo, el desgaste que hicieron lo van a sentir con el calor de Colombia y se le lesiono un defensor.

Salieron perdiendo desde donde lo miren, solo les sirvio para decir no perdimos con River y nada mas.

Si en Colombia sacan un buen resultado se podria decir, bueno hicieron bien pero si les va mal se van a arrepentir haber arriesgado.

26 Me gusta

Desde lo animico les puede servir igual. Hicieron un buen partido, no tuvimos casi situaciones nosotros. Veremos en el partido en Colombia si les pasa factura desde lo fisico.

San lorenzo ni ganando peleaba por el titulo, seamos sinceros. No hay chances de que se escape ni aun perdiendo ese partido

1 me gusta

Piedra Pómez Sanchez

2 Me gusta

San Lorenzo no ganó nada con el partido, apenas un miserable punto que sirve para una paja mental de decir “El River Munich de Demichelis no nos pudo ganar” y chapear con eso en algún que otro momento. Es decir, se redujeron a ser un equipo diminuto que se conforma con no perder contra nosotros.

Ahora, seguramente, sientan el desgaste realizado el sábado y la pueden pasar mal en la copa pero van a seguir felices con habernos empatado

12 Me gusta

Si si, supuestamente por eso y porque es amigo de Riquelme, lo dijo directamente. Bellos sobres le envía el torero jajajja, un operador tremendo.

1 me gusta

San bobenzo hiso su mejor partido desde hace bastante tiempo, se corrio la vida, y solo nos empataron DE LOCAL, ahora tienen la copa, veremos entre el partido, el viaje, y despues jugar otras, la seguidilla, se la banca

5 Me gusta

En tyc dijieron que velez pediría 3,5 millones de dolares por janson y se hacia el boludo el pelado moishe que cubre a boca y dijo que boca no estaria dispuesto a pagar esa plata kjjjjj la verdad no tienen guita.

13 Me gusta

Nooooo mira como fue vestido Paolo Guerrero, es el payaso Krusty

2 Me gusta

Krusty guerrero

6 Me gusta

Más respeto con los héroes de Euroamérica, okk?

12 Me gusta

Esta es una entrevista en Recursos humanos para que momian vea si todavía puede llamarlo y no fracasar. En cualquier momento se viene la de virgolo “si querés jugar y teniendo 39 años, no te parece que ir gratis a boca es una buena revancha?”

12 Me gusta

Las viudas del 2015, las viudas de Madrid, y ahora se agrega una nueva categoría, las viudas de la Euroamérica

7 Me gusta