TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Almidón planta el colectivo allá y acá y van a la mística de los penales.

0-0 garantizado hasta semis mínimo.

Olvídate.

12 Me gusta

Nacional es una mierda, no tiene nada…pero bosta es horrible, verlos jugar da vergüenza…tengo fe en el batacazo charrúa eh…

6 Me gusta

Si ponen ganas y le juegan a muerte a los bosteros actuales los sacan…

4 Me gusta

Lo bueno es que el posho no lo va a tener en el estudio a Batalla para tirar mierda porque el arquero debe estar concentrado y a punto de viajar a Colombia.

4 Me gusta

Es sabido

recién me entero que se fue gaston pereiro. no tienen nada estos yorugas.

2 Me gusta

Ya instalaron que entran 59 mil y todavía les falta una parte, si estuviese completa entrarían 90 mil

3 Me gusta

Hay 400 títeres del triste…

A bosta lo van a ayudar desde el anti-Macrismo para llevar a Cavani. No hay tanto ruido porque no se quieren quemar otra vez. Es la última oportunidad del triste para poder pegar un refuerzo que genere algo de repercusión. Aunque ya el Cavani actual no es lo mismo que hace 2 años, pero obviamente van a vender humo a lo loco.

Nacional pierde los dos partidos, y la bosta más adelante hará el planteo de San Lorenzo durante el resto de la copa. Lo del partido del sábado fue una lección, con un equipo berreta le podés sacar un 0-0 a cualquiera.

2 Me gusta

59??? Se aumentan unos miles cada mes estos pelotudos. Cuanto es la capacidad de esa mierda? No era 54mil ?

5 Me gusta

con toda la furia puede llegar a 51… pero con toda la furia eh.

7 Me gusta

Ya salió en el bostale la nota al respecto?

https://twitter.com/myfootballbooks/status/1678117401450119168?s=61&t=gFh7XLTldmfsoZcH8XqN3g

27 Me gusta
17 Me gusta

Mira lo que era River del medio hacia adelante, ya en esa época se veían los síntomas del psycho.

Encima esos no eran los titulares del Sevilla en ese momento?

11 Me gusta

Mira ese medio kjjj era Ponzio solo básicamente

7 Me gusta

Es como si Demichelis pusiera a Enzo Perez de único 5 y sus acompañantes fueran Solari, Echeverri y Barco

5 Me gusta

Que adentro la tiene ariel bobojodriguez, el inventor de River Munich.
Quedó caliente porque no perdimos para mí el Sábado.

8 Me gusta

Llego el sobre a lo de Closs parece para que deje de criticar a los árbitros

3 Me gusta

Los primeros 5 de abajo eran los titulares

Este mafioso a presidente, me pregunto quien lo financiará?

7 Me gusta

Cada vez que escucho a Ariel Rodríguez está renegando de River, cualquier pelotudez critica

12 Me gusta

Dice BOSTAzzaro que si no es R*sin, prefiere que la gane boca a la copa. Mamita querida que bostero sidoso es Flavito

10 Me gusta