TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Al unico que les acepto que piensen ellos que es sobervio es distacio xq hace el personaje de chicaneador y tiene ese aire de agrandado, pero decirle sobervio a cortese a gil navarro mamadera…

6 Me gusta

Olé es más bostero que tener al perro en el techo

20 Me gusta

Guardá eso que en cualquier momento sale que alguno de los 2 tiene una red de trata de personas o tienen una cocina clandestina de coca

Así que el manco perdió el Martín Fierro? kjjjjj mañana seguro va a tirar palos y mierda el muy sorete

Encima el Flauta ganó uno? domado!

12 Me gusta

La rubia que está en el programa deportivo de la tv pública.
Mamarula, una tal rochi.

2 Me gusta

¿Que mierda puede saber una mina de fútbol?
Que muestre el culo que sería más interesante

1 me gusta

La cara de virgolo, esta re dolido jajajaj. Igual debe estar grabado el programa

5 Me gusta

Ah, fue? pensé que no había ido, se ve que se veía ganador kjjjj

Esta grabado si esta pagani

1 me gusta

No no, digo a los Martín Fierro, porque él nunca va a esos premios, a menos que sepa que lo va a ganar jajaj

1 me gusta

re cocorito la mina, se le para de manos a cualquiera.

1 me gusta

¿Cuánto a que mañana arranca con un editorial bien de perdedor ardido? onda: “mi Martín Fierro es la gente, el público que nos acompaña hace 17 temporadas, la posibilidad de hacer este programa, de hacer lo que nos gusta, ese es mi Martín Fierro, el resto va y viene”.

10 Me gusta

Ahora haciendo zapping en el programa de gagani, bulos y los otros nn’s hay otra rubia interesante.
Obviamente hablando todas huevadas, gritando como en el zoologico los simios, no se les entiende ni bosta

6 Me gusta

Ojalá algún día le peguen un balazo al pelotudo de Rodríguez

4 Me gusta

según el títere del triste la bosta esta hasta los huevos. yo no le creo nada a la marioneta.

7 Me gusta

en que sentido esta hasta los re huevos?

1 me gusta

Aplica a mínimo 10 periosidas/outsiders, se más especifico

4 Me gusta

los lesionados no llegan para los octavos y les esta costando cerrar los refuerzos.

5 Me gusta

hasta los huevos estaria si le hubiera tocado un rival dificil.

16 Me gusta

Ojalá los de nacional no se caguen en el primer partido y los goleen allá en Uruguay a estos bosteros de mierda.

9 Me gusta