TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Hay un cuervoludo en Sportcenter que se está haciendo el vivo desde hoy al mediodía

3 Me gusta

Sara Kleit, la periodista que cubre a River? Entre las minas que hablan de River no hacemos 1 lamentablemente. Son casi todas chetas o aspirantes, muy modositas, que esperan ligar un puesto en ESPN. Después se suman al relato, como hace la esposa de Marinelli. Esa mina vivió de River y no es capaz de abrir la boca por el club. Salvo el gordo Farinella, que no es santo de mi devoción, o Distasio (que para muchos es un dolobu) no tenemos 1 representante en ningún lado. Los pocos de River que hay son una mierda, y por eso se sostienen. Matías Martin, Recondo, todos los soretes que cubren el día a día (la mayoría ni es de River)…

6 Me gusta

Esa Scalise, hace poco dijo que el año pasado nos elimino de la Libertadores el Atlético Mineiro

1 me gusta

Hoy C5N tiene algo con el sindicato de porteros, que maneja un tipo metido en la bosta. No me cabe la menor duda, porque es el mismo relato de Página/12 (son los propietarios del diario). Ese diario nunca se metió con el fútbol hasta que lo tomaron por asalto. El discurso de C5N está orientado a Riquelme y la bosta, como su enemigo el grupo Clarín (a favor de Macri/Angelici). Los medios argentinos se disputan el poder de ese ex club, devenido en cueva delictiva y botín político.

5 Me gusta

Decime que te duele el orto…
image

18 Me gusta

Mierda que duele esa colacha, se pudieron a buscar en los archivos de la calentura.

19 Me gusta

que busquen un gol retro de Pratto a River mientras jugaba en reserva

ah no, para

18 Me gusta

https://twitter.com/Labocatw/status/1678136199787999234?s=20

Le hizo uno a River sacando del medio, de verdad no es joda.

4 Me gusta

De ahi saque esto jajaja

https://twitter.com/ExequielDelval1/status/1678136983942569984

1 me gusta

No había escuchado esto, es glorioso. Y hasta diría que bastante certero de todo lo que se ha estado dando en los últimos 10 años.

Estos no duermen buscando alguna forma de demonizar algo relacionado a River. Ya ni siquiera se esmeran en buscar algo del club, ahora hablan de periodistas. Mamá

imagen
https://twitter.com/FerKleiman/status/1678076766865223681

15 Me gusta

faaaa boludo. La mayoria de los nuestrso parecen Forrest Gump encima.

11 Me gusta

Tiene razón, sino miren esa mirada soberbia de Cortese. Ese tipo es diabólico.

20 Me gusta

Cuántos problemitas tenés que tener para que te sientas intimidado por Bostese , distasio , el amanerado de Palacios y el depre de Gil Navarro jajajj

12 Me gusta

Es increíble pero a mí me parecen soberbios los de boca como monroig sobre todo y ese puto de raddi… tato aguilera tambien. Que cosa todo lo que hacen ellos nos dicen que hacemos nosotros.

9 Me gusta

Y perdieron 1 jugador por lesión y otro por expulsión. Todo por jugar a muerte contra River completamente al pedo.

4 Me gusta

Deben tener la cabeza lavada (atrofiada) con que Boca es “la mitad + 1”, “club humilde/de pueblo”. Y que River es club de ricos. Todas mitomanías.

4 Me gusta

Las ganas de cagarlo a trompadas cuando a cada rato decía “el Super River”. Típica mufada y pelotudez que ningún verdadero hincha de River diría. Ni cuando ganamos Libertadores decíamos esas pavadas.

15 Me gusta

Es proyección psicológica lo de los bosteros. Ven en los démas lo que son ellos.

6 Me gusta