TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Hoy Estudiantes metió un equipo mezclado. El tema es que entre titulares y suplentes estuvieron todos los del 1er equipo en cancha. La mayoría jugó 45 minutos.
Estimo que van a darle prioridad a la copa, pero va a pasar lo mismo que esta semana. El bosteriodismo sidoso va a operar a full para que pongan titulares.

14 Me gusta

Dominguez tiene caracter y no creo que se deje manejar.

Hay que ver los jugadores si no le piden jugar como hoy los de San Lorenzo porque Insua pensaba guardar y los boludos quisieron jugar y perdieron media defensa lesionada ahora.

13 Me gusta

Boselli, rollheiser, zuqui y andujar piden jugar fija.

10 Me gusta

El lunes Batalla va a estar con el posho , cantadisimo

27 Me gusta

Es mas que obvio que el martes arrancan ganando 5 a 0 a los 15 minutos del 1er tiempo, y hacen los 5 cambios para cuidar jugadores.

12 Me gusta

VIHñolo: “Agus, ¿jugarías en Boca?.”

Y ya saben que respondera Bostalla.

13 Me gusta

Todos repitiendo la misma pelotudez cuando la defensa de River es sida

6 Me gusta

“Si hay una propuesta de River y otra de boca, elijo San Lorenzo” a lo Pajermo lavándose las manos kjjj.

10 Me gusta

Ojalá que les rompan el orto en Ecuador :ecuador:

6 Me gusta

Recién la boxeadora argentina con camiseta media de la bosta y media argentina, perdió por puntos en USA su título mundial los de tyc que transmitieron la pelea están recontra enojados, porque perdió la bostera. Jajajajajajaja

18 Me gusta

Hoy vi una parte del partido por futbol libre con los comentarios de tyc internacional o de star, no me acuerdo, y era alevoso como nos tiraban mierda todo el tiempo y agrandaban a casla.

Al final del partido lo tuve que escuchar por la radio y en la red estaba gentili q empezo a cuasi putear al arbitro por no expulsar a borja diciendo “es una irresponsabilidad lo de borja, lo tiene que echar sino esta muñequeando, estos son los arbitros de beligoy” y cuando balassone le dice “para mi no era expulsion para borja y es mas batalla es quien lo empuja y hace que reaccione borja” a lo que gentili le dice “bueno entonces es una irresponsabilidad queborja reaccione de esa manera” casi vomito

20 Me gusta

Ojalá en ecuador le rompan bien el orto a estos cuervos por un resultado que sea tan malo para ellos, que ni ganando en su cancha puedan revertirlo…y se le rompan varios más…

13 Me gusta

Gentili es más bostero que comer mierda, así que no te asombres que diga eso…

19 Me gusta

Juegan en colombia pero si

2 Me gusta

Más cantado que MA badre

2 Me gusta

-“No todo está perdido, se lucha contra TANTA MUGRE que hay en el fútbol”
-“En estos tiempos donde todo el mundo rosquea, donde todo es comprable, donde los REPRESENTANTES LE QUEMAN LA CABEZA A LOS FUTBOLISTAS”
-“Esas fotos que aparecen por ahí no? con un jugador que pertenece a una institución, que juega en otra, y están con dirigentes de otra institución, con un representante”

Jaja, hace un video hablando de River sin nombrarlo y está contento por San Lorenzo, hablame de estar recontra COGIDO Bostadaga!!!

29 Me gusta

Como lo cagaría a trompadas a este imbecil kernerista

23 Me gusta

Lavando guita: “Luego de largas reuniones entre los dirigentes de la Juventus y Boca Juniors para definir el regreso de Carlos Tévez al Xeneize, el 24 de junio el rosarino se convierte en nuevo jugador de la Vecchia Signora. El acuerdo entre los clubes fue el pase de Tévez por la cesión por dos años de Vadalá al equipo italiano. Disputó un solo amistoso con el plantel profesional y los demás partidos lo hizo en la Reserva del equipo de Turín.

10 Me gusta

“Veo un San Lorenzo que me recuerda a Néstor, ese prócer que se plantaba contra el FMI y al cual le imponía condiciones, “te pagamos cuando podemos y si no te gusta bancatela”, así hizo San Lorenzo hoy, se plato contra el FMI del futbol argentino, aquellos que meten las narices en otras instituciones para dañarlas, porque son egoístas, sin códigos y quieren todos para ellos, habrá que sacarlos a patadas como hizo Néstor, invito a la gente de Estudiantes, Central y Racing que hagan lo mismo, salvemos al fútbol de nuestro país, no queremos chetos y nivel europeo, queremos negrada, asado, mate y vino. Saludos y feliz día de la Independencia”

No solo tiene pozos en la jeta sino en el cerebro también.

22 Me gusta

Aguante la negrada el asado el mate y el vino igual capo

1 me gusta