TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Hasta que se animo a salir del closet este gordo raton con el cerebro atrofiado, le falto decir que se sentia identificado con la identidad marron de tener la casa frente a una villa como la 1-11-14 y era carton lleno. La concha bien de su puta madre a este bostero.

Después dicen que el 9-12 no les movio el cerebro, que se ponen contentos con SAN LORENZO estos cacos de mierda. Totalmente destrozados

16 Me gusta

A denunciar por incitacion al odio y dejar un comentario atacandolo a el y a los monos de mierda, el cancer que fue leer los comentarios en ese video mamita !! Se hacen los justicieros, y estos primates mandrilenses tienen la cara de piedra

4 Me gusta

Hay que llenarle de comentarios negativos el vídeo, haciéndole ver que lo dice por hincha de boca, y que se calla, ya que dice de la mugre del fútbol, de los arreglos arbitrales de Beligoy para boca.

Que todos vean que es un sorete bostero. No nos quedemos sentados, en Youtube hay que inundarlo de comentarios en ese sentido y denunciarle los vídeos a este hijo de puta…

8 Me gusta

como van a romper los huevos con eso q dijo enzo perez al manco

que los 2 se dediquen a jugar xq dan asco

1 me gusta

Mira el fondo de pantalla que se puso, un hijodeputa.
Hay que denunciarle el video

14 Me gusta

Por eso hay que llenarle de comentarios y denuncias a este y a todos los videos que este gordo cara de puto reprimido haga, así en Youtube le cierran el canal si son demasiadas las denuncias que tiene…

4 Me gusta

Encima la foto de Insua como si hubiesen ganado. El otro pelotudo de Balassone también, puso “San Lorenzo le dio una lección de como defender a River”. ???.

San Lorenzo con este super planteo de llenar de arena la cancha, tirarse todo atras y hacer que Armani tape un tiro al arco logró el campeonato “no nos hacen goles de local”. Bien por ellos, gran logro. La realidad es que ayer quedaron afuera del torneo 3 fechas antes.

19 Me gusta

pobre periodismo, festejando el empate de un equipo chico que no les sirve de nada. Por que no se hacen hinchas de tigre como su idolo ya que el ex club no le da mas alegrias?

16 Me gusta

Dejenlos, festejan que están vivos otra fecha más.

El sábado que viene se les termina el curro.

1 me gusta

basta champion (?

11 Me gusta

Háganla mierda
https://twitter.com/BianMirandsil/status/1677850903544471554?t=PYmmSej-7oVKPkfdGx8K4Q&s=19

8 Me gusta

A este paso Ladaga supera a Azzaro en bosteriodismo ehh

11 Me gusta


La domaron rikolino a la bostera kjjj

39 Me gusta

pero si es lo que hacen todos los equipos del fulbo argentino kjjj
despues hay que jugar ehh

image

11 Me gusta

A pesar e todo, lo que dice ahora Anello en su programa es verdad, nuestro equipo si se cierra el rival atrás, no genera ninguna posibilidad de gol.

Y eso hace que además de mejorar la defensa, se necesita un goleador, uno de verdad, porque si creemos que con Borja, el veneco y Beltrán podemos meter un gol en un partido similar, es que nos queremos engañar solos…

River necesita uno que no tenga miedo de patear al arco, que empuje hacia arriba y patee con decisión. Sin goles a favor, es imposible pelear copa alguna a nivel internacional…

3 Me gusta

¿Y esta trola quien es?

2 Me gusta

Alguna chupa pija de los bosteros…

8 Me gusta

22 Me gusta

Y terminó con el culo totalmente destrozado… :sunglasses:

15 Me gusta

Labura en K5n esa trola de mierda. Los kirchneristas son mas anti River que los macristas, es insólito

23 Me gusta