TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Ah bueno…pero qué pelotudo que es Bostafebre…quedate callado la concha de tu madre.

Retrocedan a 5 minutos cuando está hablando de Enzo III

estamos en un punto que ya no sabemos si es cierto lo que dicen o no.

uh lo que dijo

5 Me gusta

que Enzo Fernandez ignoro a pibitos y familias creo, o eso entendi

5 Me gusta

como pasas de Juventus a Alvarado?

7 Me gusta

Por algo Juventus perdio puntos y esta siendo investigado, meta lavar guita

8 Me gusta

Mamita, que negociados se mandaron, con este, con el nn de balerdi, los encajaban en europa por jugosos euros y tienen nivel de Alvarado…

6 Me gusta

esto es hermoso, son todo lo que no queremos ser

2 Me gusta

Hay que ser muy falopa o negociado, no le busquen más

1 me gusta

Que se le subieron los humos y se cree una estrella por ipasar por donde jugaba al futbol en su barrio de pendejito y no darle bola a la gente de ese club, y que en cambio Julian Alvarez sí es un tipo humilde y bla bla bla. Ganas de hacer puterio nomas.

4 Me gusta

Polemico dicen jajaja
image

25 Me gusta

Polémico :joy::rofl:

14 Me gusta

Envidia

Ole: vuela una mosca en River (POLEMICO)

25 Me gusta

Se viene el operativo estudiantes debe poner titulares para que no pierda gracia el torneo.

Clave que pierdan el martes por la copa.

28 Me gusta

Juegan el martes y contra nosotros el domingo, no veo chances de que pongan titulares salvo un llamado del Cheque Mafia.

10 Me gusta

Recién dicen en la transmisión del partido con los comentarios, que con la vuelta de Martínez, capaz que la dirigencia se conforma solo con F Mori como refuerzo en la defensa y que le mandaron una oferta a Lanzini

7 Me gusta

Este plantel del orto parece que anda con ganas de darle de comer al bosteriodismo y estirar más de la cuenta esto, que tienen ganas de que se regodeen en el morbo y pidan que todos nos juguen con titulares y como San Lamento hoy para cagarnos

10 Me gusta

Emsuciantes pone titulares seguro hoy pusieron titulares jugnaado por mada para ganar la simpatia del cheque madia y de los periosodaq ponen todo salganncomo salgan el martes

8 Me gusta

Estudiantes juega el martes en Ecuador, viaje larguisimo, 3 dias despues el sabado con nosotros y 3 dias de nuevo contra los ecuatorianos.

Es clave que minimo no ganen alla entonces se enfocan en la copa.

12 Me gusta