TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Ni siquiera salio del ex club… lo compraron cuando tenia 15 años y a los 17-18 se fue al Inter.

5 Me gusta

acá está

9 Me gusta

Creo que vuelve a los entrenamientos nada más, de todas maneras es una vergüenza digna de ese club berreta.

3 Me gusta

esa militancia está siempre atenta y protestando contra todo tipo de machismo, menos:

  • los artistas de reggeaton, que cantan para nenas de 16 años letras más machistas y que las reducen a un culo como ninguna otra cosa en la historia
  • y villa

osea donde hay guita moviéndose detrás, no tienen permitido opinar

11 Me gusta

a mí lo que más me divierte de la vergüenza a la que se exponen con villa es que lo hacen por un jugador re medio pelo, que no te cambia nunca la ecuación, juega un partido bueno cada 10 y nada más y acá sería suplente con suerte, no es más que Herrera si le das 5 partidos de volante. En Colombia en 5 años nadie se va a acordar de quién era, pero boca lo necesita como si fuese un crack de otra época
A esto se redujeron…

4 Me gusta

Asco es poco lo que le tengo a ese bostero hijo de puta.

8 Me gusta

Si tiene una condena excarcelable puede seguir con su trabajo (jugando)

1 me gusta

Es una verguenza indigna si tienen que recular con lo de villa :laughing:

3 Me gusta

Según tengo entendido a Villa lo van a llevar para que entrene y no los demande, pero jugar no puede, y menos hasta que salga la otra sentencia

3 Me gusta

“Claramente muy dudosa la jugada”

Que hijos de puta, re contra habilitado

4 Me gusta

Exacto!

1 me gusta

https://twitter.com/Lopezantonella_/status/1677718969900212227

Noticias que emocionan

Como se les cae el relato


44 Me gusta

como se lo habrá empomado el negro a este tiernito…

25 Me gusta

Y son mitomanos, esas imágenes con la de River deberían mandárselas a ese pasquin bostero y también inundarles als redes sociales dónde están ellos…

6 Me gusta

Bueno en ESPN Javier Navarro dijo que Colidio ya tiene todo arreglado con River, que F Mori ya está cerrado y que falta algunos detalles del uruguayo y que si no se va nadie, esos serían los tres refuerzos…

Creo que faltan gunas cosas, no solo sacarse de encima algunos muertos del plantel, sino por los menos dos jugadores más, entre ellos un reemplazo para E Pérez que en diciembre posiblemente se vaya como un delantero que sea top para asegurar goles…

9 Me gusta

Pero mas vale que es mentira… siempre el ex boca miente cuando dice que tal figura europea es de boca… todo verso.

9 Me gusta

Me hace mal ver que nos chorean tanto.
Porque se ensañan tanto con River hijos de puta

3 Me gusta

Terrible lavado de guita habrá sido esa venta de Vadala. Esto de que este en Alvarado es evidencia.

8 Me gusta

No van a comprar mas delanteros porque estarían: Beltran, Borja, Rondon, Solari y Colidio.
Y ahora no van a comprar otro “5” porque estarían Enzo Perez, Aliendro, Kranevitter y Zuculini.

Lo que deberían buscar con urgencia y no lo van a hacer, es un arquero para titular, porque Armani necesitara un reemplazante dentro de relativamente poco tiempo.

En diciembre ya es otra cosa, si algunos se retiran y otros se van, ahí van a tener que moverse mas.

2 Me gusta