TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Que vaya…se va a armar un puterío tremendo.

Que hdp, yo me imagino a la mina, su familia, sus amigos lo que deben sentir… Pero bueno, viste como es esto, tal vez también son bosteros y están los findes gritando como simios a lo boke

2 Me gusta

Que feo que te cancelen un grupo de aliades feministas, veganos y kirchneristas

1 me gusta

image

4 Me gusta

Los hdp estos van a hablar de Julian con tanto orgullo como hablaron de Lautaro ayer?

14 Me gusta

19 Me gusta

a quien le puede calentar ese delirio bosteril? kjjjj yo si estuviera viendo programas deportivos me cagaria de risa

idolo de tik tok dejenme de joder hermano come banco desde que llego a los hammers si queres ser idolo rendi en la cancha, ni que tuvieramos la necesidad de los demas equipos en no tener idolos, estos 2.0 ponen de idolo a cualquiera

2 Me gusta

iba a decir que tenia miedo de que pase algo con algun estudiantes pero son mayores de edad asi que no creo que sea su target

3 Me gusta

Justo Serna llora manos negras? y de sus manos blancas no dice nada?

13 Me gusta

Ayer a la pasada vi que lo estaban operando a Julián vs. Lautaro por el puesto de 9 en la selección… Entró 3 minutos en toda la serie e hizo 1 gol, cosa que Haaland no pudo en 180. Mamita este bosteriodismo berreta, encima te hace agarrártela con Lautaro que no tiene nada que ver

14 Me gusta

Jajaja el cogido pus en ESPN mientras recuerdan las finales de Julián con imagenes la primera la de Madrid con la bosta al toqué habla de la de flamengo… perdida… tráeme al periodista más cogido por Julián …no para tanto no… ja

19 Me gusta

Ni empedo viene

Toti Pasman en el contexto de hablar del humo de bielsa tira:

“voka-oriente petrolero fue un partido arreglado, otro mas es quilmes-racing, también arreglado”

Y agrega:

“El otro dia un DT me contó que tuvo que limpiar a varios jugadores porque los descubrió que estaban metiendo guita en apuestas deportivas, apostando a que eran amonestados y luego se hacian amonestar a proposito para ganar guita con eso”.

4 Me gusta

No estaba acusado de lavar dinero de la droga este?

5 Me gusta

Y bueno, esa es la diferencia que existe entre un tipo como Enzo Pérez, que dejó el Valencia siendo capitán (dejando de lado el jugar la Champions League) para cumplir su sueño de jugar en River (y consecuentemente quedar en la historia por ganar la final más importante de la historia del fútbol entre clubes), y este muchacho.-
Obviamente Lanzini puede hacer lo quiera con su carrera, pero así lo juzgara la historia.
Enzo es ídolo, mientras él será solamente un buen jugador que salió del club y tuvo una carrera normalita.-

4 Me gusta

No te sacás la pija de River de la boquita, bostazzaro

20 Me gusta

bostazzaro la hace bárbaro, el chabon dice e instala que tyc-espn nos defienden y nos sobreelogian, que River los tiene pago y bla bla bla. Cuando la verdad es que en tyc está lleno de bosteros pero LLENO eh! en y espn también hay demasiados bosteros y anti-River como el choto fucks, edul, flauta lopez, gentili, ((manusovich))), entre otros.

Gente, esto es básico del bosteriodismo, lo vienen haciendo hace años. La que hacen es la de elogiarte a más no poder para que el hincha de River este tranquilo y no exija como lo hacían en la época de papada que River parecía Aruba (por ej: esta pelotudez que dijo navarro montoya). Por otra parte, fijense que lo que hacen con River, no lo hacen con boca, a boca le corrigen los errores, echan dts, le intentan armar equipos, analizan rivales, arman operetas para traer jugadores, eligen que jugadores tienen que seguir y quienes no etc. Todo con el fín de mejorar a boca. De River nuna vas a escuchar, por ejemplo, “paulo díaz es un jugador que nunca dio la talla”,lo que vas a escuchar es “paulo díaz es un jugador de selección, es de jerarquía” o “River tiene un buen plantel, no necesita refuerzos” cuando los hinchas sabemos perfectamente que en la cancha no se ve eso

Hay que ser muy pelotudo para no darse cuenta, este huevon de azzaro aprovecha para engañar y tirar agua para el molino de los bosteros y que se diga que River es de la corpo.

Hasta los que cubren River son anti-River como el pelotudo de nasarala que era jefe de prensa del club y después nos desayunamos que era un gordo bostero hediondo

33 Me gusta

Un par de meses que no sube nada en instagram el Chavo, pero la gente ayer le dejó saluditos kjjj

21 Me gusta

Totalmente de acuerdo.
Sobresaliente análisis, para que varios que se comen los versos y mentiras de esos operadores bosteros abran los ojos…

5 Me gusta