TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

cavani marca la diferencia hoy con la edad que tiene?

1 me gusta

Solo del estado, de otro lado no tienen nada…

1 me gusta

"Figurita " pone Olé, se nota la bronca y ganas de poner " el medio pelo de Tigre " . Que putas resentidas que son hermano kjjjj

23 Me gusta

Me encanta que por fin se empiezan a dar cuenta de que lo chicos que son, jajajajaja.
https://twitter.com/lamacrineta/status/1677498466325463041

4 Me gusta

Esto si fue Masterclass

26 Me gusta

Quienes son bbrrito el hijo y eel macho?

En la final de ida nos robaron un gol que era válido

y si, jjjajajajaja

28 Me gusta

contra america cali? cual?

Nótese la palabra “figurita”. Bien de dolido culo roto eso

13 Me gusta

Una vergüenza más de ese club de mierda que debería desaparecer de la faz de la tierra…

Después algunos preguntan porque la argentina está echa mierda, y ves que existen hinchas de bosta, y ahí te das cuenta donde están las cosas de que está sociedad no pueda evolucionar.

17 Me gusta

Y en la ida contra el cristal tambien.

una verguenza es esto. ¿como se puede permitir? es como que a mi me condenen por homicidio, me escape del país y vuelva a mi laburo.
Es insolito, encima el club ya habia tomado la determinacion (por presión) de que cese las actividades en el club pero ahora que les va mal lo llaman de vuelta? debería ser sancionable. Y encima en el cartel ponen “polémico” JA. ¿Polémico? Las pelotas, este tipo es un delincuente

16 Me gusta

ahi nos dieron un gol que fue con la mano, despues de eso el enzo dijo que ibamos a ser campeones

espero ver todo el colectivo ese protestar por esto…

4 Me gusta

villa era lo unico que los sostenia, y obvio que son capaces de perdonarle todo y hacerlo safar de cualquier causa

13 Me gusta

se escribe bisha

2 Me gusta

Difícil que las veas a las de pañuelo protestando por esto, porque son militantes y solo van dónde son direccionadas. Ni en pedo van a protestar contra el equipo del poder de turno…si fuera de River las tenés hasta en los pasillos del monumental y en al AFA pidiendo la desafiliación de nuestro club…

14 Me gusta

Como le encanta el puterío a ese pelado bostero sidoso, bien puesto el apellido “Scándalo”.

6 Me gusta

Jaja Mal, firmado por John Fitzgerald Puterio

4 Me gusta