TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Un documental en Amazon cuando River tenía Amazon?

Cuando jugaban la semi de libertadores contra el cucuta mameeeta ya sabías todo lo que iba a pasar… encima esas llaves con equipos falopas que les “tocaba” jajaja que epoca de mierda…

13 Me gusta

no quiero sumarme al puterío, pero desde que se fue ponzio y enzo es capitan se vetilaron muchas cosas que pasaron adentro del vestuario.

13 Me gusta

¿Cómo cuales?

No entendiste lo que dije

Respuesta del hincha de bosta promedio: “… pedo’la mancha dedabe nocelo saka’ma’ … los gdande’ no deziende’ … sedemo’ dazin pedo no del naciona’ be …”
De esto y otras respuestas hay de a millones en Facebook. Diluvio universal de llantos.

3 Me gusta

Los bostas tienen una gran ventaja de acá a lo que viene: Gündogan se fue al Barça. :wink::smirk::rofl::joy:
Janson vs Nathan Ake. :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

27 Me gusta

Ex club jajaja, por fin una hermano.

39 Me gusta

kjjj

1 me gusta

La tapa de Ole y poner el acento en que les corto el rostro a los bosteros, me suena a una indirecta para que comience la operación de trolls bosteros a amenazar a Colidio y a su entorno.

Después por las presiones se va a jugar afuera…onda lo que hicieron con Alario que tenían un miedo que vuelva

16 Me gusta

permitime soñar

1 me gusta

Igual este colirio no jugó ni un partido en primera con boca, lo vendieron de reserva al inter, osea de bostero no tiene nada

5 Me gusta

“figurita”? si fuese a boca pondría “figura del torneo”

12 Me gusta

la del vestuario contra arsenal, te acordas? o que se hable en los medios que se podia ir si seguia gallardo…

De Danubio es

1 me gusta

Salio de danubio pero es hincha de nacional.

Por eso, dejen de consumir ese pasquin bostero, que es parte del grupo clarin, socio de la bosta desde antes que el mismo macri posará ese mugroso club…y nunca dejaron de ser socios de la bosta y operar para ellos.

7 Me gusta

No se, no tienen sponsor hace rato, no venden a nadie, no se donde pueden conseguir guita.

2 Me gusta

Pero el dijo que solo volvería a Danubio

1 me gusta