TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

NO VIENE NADIE jjjaajajaja me hizo re mil mierda, no tiene un peso partido al medio la bosta y encima el club es un descalabro, por eso no quiere ir nadie kjjjj

El manco debe estar llamando para ver si puede ir al programa ahora, desesperado, se quiere matar!

14 Me gusta

que paso acá, no entro desde hoy a la mañana y hay 400 mensajes nuevos, se ve que el paro los tuvo a todos prendidos a la tele eh…

5 Me gusta

tiene el mismo representante que el triste.

Que hermosa época para estar vivos y ser hinchas de River, amigos miyos, kjjj

21 Me gusta

Aun si Tristelme pagase el pase de su bolsillo, Humonson Cobani es hincha de Nacional ¿Va a dejar Europa para venir a Sudamérica justo para eliminar a Nacional de octavos de la Libertadores? Lo dudo seriamente. Pero HEY como no soy bostero y no perdí masa encefálica en un juego del Italpark no me meto.

6 Me gusta

Jajajajajajajajajaja llego a casa prendo la tele y veo indignación por todos lados por la foto de Retegui, :joy: Los periosidas muy nerviosos… me encantaaaaaa

10 Me gusta

Y si, porque Labruna no era gallina, era bien riverplatense como yo. Lo que te deja aún mas expuesto.

5 Me gusta

Por primera vez en la historia sacan al aire al “jefe de proyecto VAR de AFA” kjjjjjjj

Para justificar el choreo de ayer, mamadera!!!

11 Me gusta

Se quieren matar los bosteriodistas.

2 Me gusta

Bue ya estas buscando cualquier pavada para agredirme loco, aguanta

1 me gusta

Muy sexy la Rubinska hoy
image

15 Me gusta

Aceptar como propio el apodo anti-River “gallina” no es una pavada, porque significa cagón. Ningún hincha de River puede aceptarlo como si fuera algo bueno.

2 Me gusta

Si coincido, pero bueno tampoco lo tomo tan a pecho.

2 Me gusta

Nadie quiere jugar en boka, mientras que en River, los jugadores hacen cola para jugar en el club. Que hermoso momento!

8 Me gusta

Ese es bueno de verdad

A mí no me jode que lo digan los bosteros y resto de anti-River, me molesta que los propios hinchas nuestros lo usen como si fuera un orgullo. Porque absolutamente nadie en el mundo toma a ese apodo como algo positivo. En todo el planeta gallina significa cobarde.

3 Me gusta

siiisis, yo lo queria para River, en la copa anterior nos bailó solito

1 me gusta

Es una verguenza esto, parece un sketch de marito baracus donde en sus directos saca a cada falopa

9 Me gusta

Si si ya se ha debatido eso acá y estuve de acuerdo

2 Me gusta