TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Cuando brito estuvo en italia ahi lo ofrecio y negocio… napoli milan o inter en diciembre olvidate.

1 me gusta

Esa no me la creo ni en pedo

hubo una jugada de la u de chile vs river en el 96, yo estaba en la cancha, apenas despues del gol de almeyda

burgos empuja alevosamente a un delantero de ellos, pero viene atras otro (no se si era salas) y con el arco vacio remata al palo

cuando escuche algunas discusiones al respecto algunos decian clarisimo penal y otros decian ley de ventaja, pero creo que esa fue una que nos favorecieron

1 me gusta

Siempre me pareció raro que no quisiera jugar en el ex-club, evidentemente algo hay.

2 Me gusta

Re cogidos están los bosteros del panel, esa foto y ver a Retegui ahí, les movió el cerebro y se quieren matar, ya se comieron el pijazo de Colidio y ahora este de atrás, que no se lo esperaban ni ahí kjjjjj

10 Me gusta

ehhh @Manto_Sagrado @Alguien

1 me gusta

Habría que ver como eran los reglamentos. Porque hay cosas que han ido cambiando.

La U de Chile si mal no recuerdo, nos metio 1 gol en offside en Chile.

4 Me gusta

En 2024 termina el contrato de Retegui con Boca, y dice que quiere jugar en River, Yo lo traigo si se pudiera para que se mate todo el bosteriodismo

5 Me gusta

Que llames a mantosagrado no te ayuda demasiado, eh. Porque justamente es uno que ha sido acusado de bostero desde hace una vida. :rofl:

Igual no dije que sos bostero, dije que el comentario lo es.

2 Me gusta

Depende que fecha del 2024, porque si es en junio en enero puede negociar como jugador libre, o en todo caso negociar con tigre

1 me gusta

Mi hermano manto sagrado es bien riverplatense, tuvo su desliz ese dia de las bicicletas.

4 Me gusta

La de alario es discutible solo por ser de River pero la realidad es que nunca se echa tan rápido a un jugador en una final, la amarilla estaba bien

5 Me gusta

No se si será un jugador para River, pero es divertido ver como se ponen locas las pimenteras.

4 Me gusta

Coincido, además y si…

20230707_193400

10 Me gusta

cavani no viene a boke

info de la buena

6 Me gusta

Creo que es lesbiana. No hay algo malo en eso.

1 me gusta

Los rechazo como 3 veces ya.

12 Me gusta

Bostero yo? Soy mas gallina que Labruna pedazo de prostituto, cerra bien el orto y procede a tomartelas

2 Me gusta

12 Me gusta

8 Me gusta