Cuando brito estuvo en italia ahi lo ofrecio y negocio… napoli milan o inter en diciembre olvidate.
Esa no me la creo ni en pedo
hubo una jugada de la u de chile vs river en el 96, yo estaba en la cancha, apenas despues del gol de almeyda
burgos empuja alevosamente a un delantero de ellos, pero viene atras otro (no se si era salas) y con el arco vacio remata al palo
cuando escuche algunas discusiones al respecto algunos decian clarisimo penal y otros decian ley de ventaja, pero creo que esa fue una que nos favorecieron
Siempre me pareció raro que no quisiera jugar en el ex-club, evidentemente algo hay.
Re cogidos están los bosteros del panel, esa foto y ver a Retegui ahí, les movió el cerebro y se quieren matar, ya se comieron el pijazo de Colidio y ahora este de atrás, que no se lo esperaban ni ahí kjjjjj
ehhh @Manto_Sagrado @Alguien
Habría que ver como eran los reglamentos. Porque hay cosas que han ido cambiando.
La U de Chile si mal no recuerdo, nos metio 1 gol en offside en Chile.
En 2024 termina el contrato de Retegui con Boca, y dice que quiere jugar en River, Yo lo traigo si se pudiera para que se mate todo el bosteriodismo
Que llames a mantosagrado no te ayuda demasiado, eh. Porque justamente es uno que ha sido acusado de bostero desde hace una vida.
Igual no dije que sos bostero, dije que el comentario lo es.
Depende que fecha del 2024, porque si es en junio en enero puede negociar como jugador libre, o en todo caso negociar con tigre
Mi hermano manto sagrado es bien riverplatense, tuvo su desliz ese dia de las bicicletas.
La de alario es discutible solo por ser de River pero la realidad es que nunca se echa tan rápido a un jugador en una final, la amarilla estaba bien
No se si será un jugador para River, pero es divertido ver como se ponen locas las pimenteras.
Coincido, además y si…
cavani no viene a boke
info de la buena
Creo que es lesbiana. No hay algo malo en eso.
Los rechazo como 3 veces ya.
Bostero yo? Soy mas gallina que Labruna pedazo de prostituto, cerra bien el orto y procede a tomartelas