TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Es muy bostero Janson, las veces que lo vi jugar frente a bosta fue para atrás, no tengo pruebas… tampoco dudas!

7 Me gusta

No se nota porque van a desfilar hasta semifinales y nosotros tenemos partidos chivisimos. Eso de Ladaga es abrir el paraguas por las dudas…

1 me gusta

estamos recaudando 87 mil personas de local, mas el sponsor, mas los recitales y su marketing tambien (aunque tengamos un pesimo gerente de marketing), club que mas campeones del mundo, club que le dio alvarez al city y enzo fernandez, dos jugadores ganadores que valen fortunas, montiel definiendo la copa de europa de penal, son MUCHAS COSAS, PARA MEAR a los bosteros,

7 Me gusta

mismo representante que el triste…me acuerdo que en el partido contra la bosta el torneo pasado se erró 2 goles insolitos…

7 Me gusta

Disculpen pero Janson no te cambia nada, con quien acompañas a Janson?, no digo que sea malo, pero es normalito.

1 me gusta

Me pego un tiro si boca “gana” la libertadores con almiron de dt y con merentiel y janson de delanteros.

5 Me gusta

ojala macri haga de las suyas tambien por las dudas

1 me gusta

Como me gustaría volver a cruzarlo a macri como me paso hace 10 años…

1 me gusta

te re banco en esto, a vos y a @YACARE, nada de gallina, riverplatense a morir

8 Me gusta

janson en boca va a ser igual o menor a villa, un rapidíto atolondrado con 10 muertos alrededor, que algún partido le salen bien y juega 7 puntos y lo piden para la selección, los 5 partidos siguientes no emboca un centro al área y le buscan reemplazante europeo, go to 10, repeat

5 Me gusta

Se deben querer morir
https://twitter.com/juegosimple__/status/1677452379413704704?s=20

7 Me gusta

Me acuerdo, erro goles insólitos y en mas de un partido, y no solo errar goles, jugaba sin ganas. Nada que ver cuando nos enfrentaba a nosotros el hdp

5 Me gusta

Janson es rapido? para mi es bueno pero para equipos medio pelos onda lo veo mas en CAI o San Lorenzo que en bocaca, es como que nosotros traigamos a Malcorra y eso que me encanta pero es jugador para esos equipos.

2 Me gusta

Los hicimos tan mierda estos años que un jugador hincha de ellos nos prefiere a nosotros?
Igual… de reojo… que no sea un topo

Edit: hablaba de Colidio, resulta que Retegui es otro caso más ahora? faaa

8 Me gusta

a janson lo fueron a buscar, suplente en un velez q se va a la B.
JAJJAJJAA

6 Me gusta

Estos compraron arbitros y a dominguez de la conmebol… sino tengo que pensar que riquelme le chupa un huevo todo y se esta afanando la guita kjj

7 Me gusta

Encima son unos mogolicos negociando. Fijate qje paso con molina, mc allister, retegui. No le da el bocho al negro matero. Tal vez tendria que consumir otra fuente de vitaminas

3 Me gusta

mmm

mucho copy&paste

4 años ?? ajajajajjaj

y si, las focas

image


8 Me gusta

Que defensa trajimos hasta ahora? RFM6 nomás no?

1 me gusta

Si, se supone que algun día llegara boselli…
Pirez diaz ramiro y boselli… adelante beltran borja solari colidio.
Con esto no alcanza para jugar una libertadores contra equipos brasileros en todas las fases.

3 Me gusta