TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Si, es penal. Si mete el gol es gol, pero si lo erra se tiene que cobrar la falta.

bueno, pero si comparas a colidio con pratto y maidana tiene muchísima menos significancia con la bosta.

Todavía estoy esperando que algún periosida hoy se digne a hablar del tema y poner en la mesa que nos están re cagando, se van a hacer los re pelotudos y la semana que viene dicen que tenemos que jugar igual y a bancársela

2 Me gusta

Pero sería que lloren por un corner, eh… oh, esperen…

1 me gusta

No jodamos con escribir esas cosas en el foro. Cavani metería 1000 goles.

Kjjjj la foto de Retegui con nuestros dirigentes les movió el cerebro. Boca no es un club de fútbol, es un club de farándula y cabaret, es increíble lo pendientes que están de estas boludeces

6 Me gusta

Sos un caníbal (?)

3 Me gusta

Si mal no recuerdo, el padre era hincha de River, pero como era macrista, termino relacionandose con el Boca macrista. CDapaz que este pibe es hincha de River, pero como jugador profesional y relación de su padre, termino en Boca.
Igual, no creo que venga a River, por los números que supuestamente pide Tigre, y si pidiesen menos, de una lo compra algún club italiano.

4 Me gusta

No paran las malas noticias para los pimenteros, hermoso todo.

24 Me gusta

Leto re sacado jajajajja si bosta nunca quiso a retegui, ahora se preocupan?

5 Me gusta

Imposible xq la mitad del pase es de boca… no creo que se haga por eso, ademas se va a europa seguro.

Distasio tiró UNA BOMBA ATÓMICA y Bostile y Leto se quieren matarrrr jjajjaaja están dando información que inventan ellos para que no venga a River sino se muereeeeen

1% de chances de jugar en River, se va a Europa tira Bostile suelto de cuerpo, cuando se muere por dentro, dejá de inventar información por deseos tuyos, gordo cara de vieja hijo de mil putas!

19 Me gusta

Eso no importa, el tema es mojarle la oreja a los pimenteros.

12 Me gusta

Ojalá se lo haya inventado Distacio para hacerlos calentar, porque sino significa que ya lo van a reventar a Beltrán.

16 Me gusta

Distacio en pijaaaaaaaaa hoy

8 Me gusta

Sin bostAFA, River en la era Gallardo hubiese arrasado compeltamente todo, y Boca ya estaría en la B o la C. Porque luego de cada cogida lo favorecieron al extremo cosa de mantenerlo de pie.

Y antes ya paso en los 90’s, cuando Macri arreglo con Grondona. En los 80’s que lo rescataron de la quiebra y el descenso. Y así para atras. Con una AFA sana y honesta, Boca sería un clubcito de barrio recontra fracasado.

9 Me gusta

Distasio: “Retegui recibió el llamado de Riquelme en enero y le contestó que no piensa ir a un club que murió en Madrid”

25 Me gusta

Futbolisticamente no hay diferencias entre beltran y retegui… ademas beltran no sigue despues de diciembre es obvio y ni vale calentarse si River siempre vende por lo menos no se va ahora en plena libertadores.

1 me gusta

aajjj está en bolas y los bosteros de la mesa re calientes, van a salir a buscarle ofertas para que se vaya a Europa ahora

Pedaleando en el aire los dejó kjjjj

QUÉ HERMOSO ES EQUIPO F CUANDO NO ESTÁ EL MANCO BOSTERO, ustedes se creen que estarían hablando de eso y la magia pura que está pasando en estos momentos, si el manco conduciera??? ya estaría haciendo la lista negra del plantel de la mierda y buscándole refuerzos, analizando el partido de ayer, bostero mugroso kjjjj

9 Me gusta

Igual, hay altísimas chances de que lo vendan a Beltran dentro de nada, eh. Traigan o no traigan otro delantero. Es probablemente el jugador mas apetecible para los europeos. Delantero y joven. Y los italianos querían nacionalizarlo, así que alguno de allá quizas mande oferta.

1 me gusta