TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

lo unico que le copiaria a boca seria la fecha de las elecciones

1 mes despues de saber quien es presidente es clave, asi siempre el nuevo pte de boca es amigo del poder de turno

avivense y cambienla pelotudos

1 me gusta
5 Me gusta

no es monegra, es barbara roskin


image

3 Me gusta

jajajja no puede ser real esto

los agentes libres encantados de como el consejo trata a los jugadores

recien vi un video de lo que dijo Ariel Rodriguez respecto a que River le esta sacando una ventaja desde lo deportivo, social, dirigencial, etc
tambien lo dijio toti pasman , este ultimo lo dijo mas asustado en el piel del hincha de boca
tienen miedo que River haga la Bayern munich dominiando la liga, o un Juventus hace unos años

yo tambien venia notando lo mismo,
River tiene que aprovechar y llevarse 3 ligas seguidas, y algunas copitas de estas, no darles ni las sobras a los demas equipos, si logramos eso en los proximos 3 años creo que se puede venir una catastrofe en la bosta, es una oportunidad que tenemos para Racinguisarlos de una vez
Dominar los proximos 3 años el futbol argentino creo que les haria mas daño que si nosotros ganaramos 1 copa libertadores en los proximos 5 años, todo esto obviamente sin que la bosta gane la copa
ni hablar si metemos una copa en ese lapso, fuera de joda lo digo, podemos racinguizarlos y empezar una era nefasta en la bosta

27 Me gusta

El tema que River es autodestructivo, nunca aprovecha estas situaciones para sacar diferencia

23 Me gusta

Buen análisis, lástima que después de publicar ese comentario en el foro es inevitable otra época hisglorica de boca.

20 Me gusta

Swria muy lindo pero desde politica y AFA tampoco nos dejarian, mil palos en la rueda y chanchullos arbitrales y de calendario. Imposible en este pais mierdero

6 Me gusta

Ni sus pibes quieren ir a bosta pobrecitos. YSI NADIE CON 2 DEDOS DE FRENTE ELIGIRIA BOSTA POR SOBRE EL GIGANTE RIVER Y VIVIR LA EXPERIENCIA DE 86 MIL PERSONAS, OTRO NIVEL

15 Me gusta

La semana que viene ya me veo a momián enviandole una oferta a Pratto kjjjj

13 Me gusta

jajajaj seria autogastarse je

2 Me gusta

El problema aca es brito y el dt de turno, asi como River puede este año ganar los 2 torneos locales, el año proximo puede entregar los campeonatos a favor de boka, como lo hizo gagardo el año pasado ganándole a rasin la ultima fecha.
Necesitamos un presidente y un dt hinchas de River como liberti y ramon diaz que no se vendan con el poder de turno

8 Me gusta

Por la guita baila el mono, gagardo se vendio como judas x 30 monedas de plata, traiciono a River

2 Me gusta

Bueno gallardo nacio en River y va a morir en River. No me gusta esta de traer ex bosteros, me da cosa. Pratto no tenia casi nada de bosta y maidana tmp

colidio lo veo muy pochefrio

2 Me gusta

De bárbara poco y nada badres, KEDESIRLES

Y va a terminar con el orto roto.

3 Me gusta

Mira el comentario ximiense que tiras. Encima la frase entera es básicamente hablar de ser cagón.

7 Me gusta

pratto era re bostero. y maidana salio campeón de la libertadores con la bosta. jajajajaja

Que va seer? sino ni pisaba el monumental. Pratto se hizo de velesh dijo toda la vida. Maidana toda su flia es de River

3 Me gusta