TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Ya pusieron la foto en ESPN… jajajajaja

El Chavo : " esa foto no tiene NADA que ver con River eh , solo lo están asesorando para negociarlo con el City Group , repito el City Group! "

25 Me gusta

Lopez Lopez cómo loca llorando afanos a san muertenzo.
Que no se note eh @Alguien

6 Me gusta

se viene el comunicado de la bosta. saquen cap.

9 Me gusta

“Nosotro’ representate diligencial de boquita junior, estamo’ dolido con la atitude de ■■■■■ plei y de lo jugadore de boquita colirio y retegui, son todo anti oquita”

19 Me gusta

Seguro lo mandan al chicho siesta. En eso, momian es un vivo barbaro, cuando ganan algo, sale en todos los medios. Ahora, cuando pierden o tienen que dar una mala noticia, como cada vez que rajaron un dt, manda a los del consejo a poner la jeta inmunda esa que tienen. El nunca se ensucia

9 Me gusta

Muy lejos no estuviste. Intentó dejar el robo en segundo, hablaron hasta ahi nomás porque el mano mocha se puso en modo manager exigiendo cinco refuerzos de categoría. Estaba como loco, exaltado.
Más allá del sueldo que le pagan por operar le deberían pagar otro por el scouting.

6 Me gusta

No tendrán paz!

https://twitter.com/_ManCityArg/status/1676980306014765056

11 Me gusta

Pablo Ladaga: “Retegui y Colidio jugarán en River porque son macristas y el propio Mauricio Macri les arreglo el contrato. Como les duele que un negrito boliviano, sin estudios, sin amigos, adicto al mate y al asado haya sacado al macrismo de boca”

27 Me gusta

Riquelme: “Bueno Pablo deja, prefiero defenderme solo” kjjjjj

11 Me gusta

Se va a Europa, no viene ni en pedo a River

Pero la depresión de los periosidas jajajajajaja

Anoche vi estos dos videos, por favor vean las caras, es éxtasis

5 Me gusta

che solo ole y nadie mas dijo nada del varafano ayer? almiron no salio a protestar?

1 me gusta

Y faltó la cara de amargura de bostassone cuando le dijeron que no estaban negociando por Cavani kkjj

4 Me gusta

almidón llorando en lugares.

ahora llora por la fecha de la copa argentina, jjajaja

7 Me gusta

La cara del manco cuando le dicen “Colidio eligiria River, por varias razones”

20 Me gusta

Se viene Maratea para hacer una colecta para conseguir un 9 para la bosta

7 Me gusta

Te likee el mensaje porque me parecio muy gracioso y patetico pero ahora no se si fue verdad o no, de ese impresentable de Latraga me puedo esperar cualquier cosa.

3 Me gusta

pero en esa tiene razon, si nosotros nos tocaría jugar con barracas por CA, justo antes de octavos de la copa estaríamos pidiendo lo mismo.

Kjjjj de nuevo? Usted no aprende verdad?

image

4 Me gusta

basta jorge (?)

2 Me gusta